Huejutla de Reyes, Hidalgo · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 9,527 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2786 días
Hace 2786 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2786 días
Hola chicas No see chicas, no se que tonos podría ser el concepto de La boda si es en septiembre 8 Y que las damas sean el mismo color pero sus vestidos como ella les guste
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2786 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2787 días
Hola! No puedo parar de ver la cuenta regresiva, ya quiero que llegue el día. ¿Cuánto falta para su gran día?
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2787 días
Hola niñas y niños he estado algo ausente de la comu por cuestiones de trabajo y practicas profesionales esperon y hayan notado mi auscencia? veo muchas caras nuevas bienvenidas a la comu es padrísima oigan tengo una duda que color les gusta mas...
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2790 días
Brides, quiero contarles que después de buscar y buscar ya tengo a mi maquillista, lo mejor es que era mi primera elección me encantó su estilo en cuanto lo vi me enamoré, después llego la desilusión, porque verán yo me casaré en Morelos y ella es de...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2791 días
Cómo lo leen... Empecé con 180 y ahora solo faltan 50... Estoy nerviosa... Y ustedes cómo van?
Hace 2792 días
Hola Brides y Grooms, pues ya empecé a hacer mis invitaciones, son muchas tengo que hacer 150, busque en internet varias ideas, yo quería que fueran rojas con moño blanco pero no encontré papel rojo, y vi unas blancas y se veían bien, ya las estoy...
Hace 2792 días
Hace 2792 días
Wow Brides y Grooms, me sorprendí 😱 justo me acabo de ganar otra medalla en tal sólo un minuto de haber ganado la de rayo ⚡ publique el debate anterior acerca de ella, ahora ésta!! ❄⛄
Hace 2792 días
Hola queridas Brides y Grooms les comparto que me acabo de ganar una medalla más la de Rayo! ⚡ 🙊 se siente genial tener mucha medallitas 😊 saludos y buenas noches a tod@s!!
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 2794 días
Hola brides! Necesito su ayuda, estoy por mandar hacer mis invitaciones y quiero ponerle una frase bonita que no sea religiosa! Me ayudan con algunas sugerencias!!!! Pls
Hace 2794 días
Holas Brides hermosas pues aquí les dejo unas ideas de bodas en invierno. Espero que les gusten se ven muy padres y originales. 👌😍 pd. Había subido un debate anterior pero no sé porque no se subieron las fotos. Espero que ahora si se puedan mostrar....
Hace 2808 días
Hola Brides hermosas, ésta ocasión les vengo a mostrar algunas ideas de tocados para lucir el peinado de novia en el gran día... Espero que les guste alguno. En lo personal a mi me encantaron los seis primeros. 👌😍 Saludos!! 😘 ...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2815 días