Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
Soy de Aguascalientes'N orgullosamente hidrocálida y licenciada en diseño gráfico. Nos comprometimos el 19 de Agosto del 2019 😍💍💏
- Súper Novia
- 3,513 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2392 días
¡Hola, chicas! Tu look de novio no solamente es la parte visual, el aroma también es importante, así que dime: ¿Ya pensaste en qué perfume vas a llevar el día de tu boda? Si la respuesta es si, ¡Cuéntanos cuál! y si la respuesta es no, ¿Vas a...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2393 días
Ya sé que hay muchos debates para mostrar los anillos... Peeeeero no hay uno reciente y tengo ganas de ver muchos anillos 🤭 quiero darme ideas para nuestras argollas Les dejo fotito del mío 😍 me encantaaa es de oro blanco y tiene 7 diamantes 🤤 no...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2398 días
¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de un tema que yo sé que a todas nos gusta.. ¡El anillo! ¡Cuéntenme! ¿Cómo te entrego el anillo? ¡Primero vota por la respuesta que sea más parecido a la realidad y después cuantame en los comentarios...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2399 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2399 días
Bride´s muéstrenme su hermoso pastel de bodas o sus ideas este será el mío ....
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2399 días
Chicas como están , me encontré estos bonitos diseños para nuestro bridal mani💍💅🏻 ,cuál elegirían ustedes ?! O elegirían algo más básico ! Muéstrenme sus ideas💅🏻Besitos! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2400 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2401 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2406 días
Hola hermosas, le hice una pequeña sesión de fotos a mi hermoso anillo de compromiso 💍😍! Les dejo la foto que más me encanto !! Muestren sus anillos en 3....2...1...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2409 días
Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y todo encerrado en nuestro corazón y mostrado al...
Subí una foto en el post de Cyn.
Hace 2409 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2423 días
En un debate anterior habia expresado mi desanimo con los preparativos, por comentarios de la gente, pero al ver que ya tengo casi completos mis insumos para las invitaciones, me emociona mucho continuar con esto (soy diseñadora gráfica y las haré yo...
Subí una foto en el post de Nicte
Hace 2437 días
Una nueva sonrisa Este debate se me ocurrió el fin de semana, cuando al entregar una invitación alguien me pregunto ¿Y cuando te los quitan? (haciendo referencia a los brackets que tengo, en el momento pensé que se refería a cuando terminare el...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2448 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2456 días
Hoy les quiero compartir que me siento muy feliz mi contador ya marca 100 días❤️, creo que ya empiezo a sentir los nervios ¿Cómo van sus Contadores y preparativos?❤️🥰😊
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2463 días
Hola chicas! Empezando el día con toda la actitud y muy temprano jejeje... les dejo este reto del anillo y lo muestro desde mi cama jaja...