Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2017
Soy de la cd de Chihuahua, vivo con mis amados padres y mi hermano que es un año menor que yo. Creo ciegamente en Dios, soy católica. Tengo 29 años.... Ver más
Soy de la cd de Chihuahua, vivo con mis amados padres y mi hermano que es un año menor que yo. Creo ciegamente en Dios, soy católica. Tengo 29 años. Estudie Lic en Sistemas Computacionales Administrativos (LSCA). En mi trabajo actual tengo 4 años, y les puedo decir; que soy privilegiada en ejercer la carrera, y eso se ve reflejado cada día en mi día laborar ya que amo mi trabajo. Por último el tema del amor, pues que les digo tengo a un gran hombre que amo demasiado y solo cuento los días para comenzar a vivir y disfrutar el resto de mi vida a su lado.
- Novia Experta
- 2,345 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3064 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3068 días
Hola hermosas cómo están... Yo les cuento que antier entre al gym ja ja y hoy casi me siento paralítica... Pero me emocione tanto al ver que ya casi bajo de 3 dígitos a 2.. ello me hace feliz uju 🙌 Cómo van ustedes enseñen su marcador?? Alguien va...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3069 días
Chicas una duda cuánto creen que es lo máximo para gastar para el salón de evento? 😥
Subí una foto en el post de Miriam Ch
Hace 3071 días
Hola para todos, les compartimos el diseño de nuestras invitaciones Y no me lo van a creer no nos van a salir tan caras!!! Que les parece?? Como serán sus invitaciones?
Subí una foto en el post de Kristell
Hace 3071 días
Hola chicas. Las argollas son de la parte más importante de la boda ya que tanto a nuestros FM como a nosotras, nos acompañarán toda la vida. Después de leer un par de debates suyos sobre argollas entré en la controversia de que no tengo idea como...
Hace 3072 días
Hola a todas las lindas parejitas. Primero una disculpa mi autocorrector no puso bien el nombre de nuestta cd. Este debate es solo el recordatorio que hoy llego el día de la ExpoBoda de CHIHUAHUA, estará en un horario de 11am a 9pm los dos días....
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3076 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3076 días
Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3076 días
💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que faltan para tu boda!
Hace 3079 días
Hola brides, esta tarde he estado trabajado un poco en el diseño de las invitación para pedirles a mis primas, amigas y mis cuñadas que sean mis damas... damas de honor damas de honor Mañana las imprimiré, y las pondré en una cajita algo así como la...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3079 días
Hola chicas les pido que me echen la mano recomendándome iglesia, grupo de música, florería, maquilladora,!!! Soy de Durango y no conozco ni se nada de Saltillo😞 porfavor ayúdeme para empezar a moverme
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3079 días
Hola chicas! Alguien sabe donde hay un lugar bonito para hacer sesión de fotos casuales..... saludos
Subí una foto en el post de Dinorah
Hace 3085 días
Hace 3091 días
Hermosas, Para invitar a todos a celebrar nuestra unión con el amor de nuestras vidas, no sólo queremos una frase...queremos LA frase. ¿Qué frase escogerían? 💌A. Frase bíblica💌 B. Frase romántica de autor (música o libros) 💌 C. Frase romántica vista...
Hace 3098 días
Hola mis amores, ¿Ya contestaron todos los debates? Aún están a tiempo de hacerlo y obtener su regalo 👉 ¡Un regalito para comenzar el año! 🎁 🔻🔻 En este último paso les explico en qué consiste: 💟Abrir un nuevo debate en la Comunidad para...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3098 días
¡Hola corazonas! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías? 1. 2. 3. 4. ** Siguiente paso 👉 Escoge una liga