Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2017
felizmente casada, con mi gordito
- Novia PRO
- 12,533 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2236 díasdiferentes tonos todos bellos ➡️ Verde oliva para tus damas
Creé un post
Hace 2236 díaseste color se me hace una belleza ➡️Azul turquesa para tus damas
Creé un post
Hace 2236 díasverano verano llega ya miren ➡️ Verde esmeralda para tus damas
Creé un post
Hace 2236 díashermosas, este colo fue el de mis damas super bello la verdad hay muchos tonos diferentes con este color pero todos son bellos, les comparto a mis dams y mas ejemplos de este hermoso color mis damas ➡️ Color amarillo para tus damas ...
Creé un post
Hace 2236 díaseste color es hermoso que lo luzcan nuestras hermosas damas ➡️ Color vino para damas
Creé un post
Hace 2236 díashermosas que me dicen si sus damas van de color negro se ve espectacular ➡️ Color azul navy para tus damas
Creé un post
Hace 2236 díasChicas me encantan las bodas en playa son tan relax miren que bellas fotos podrias obtener de tu boda en playa
Creé un post
Hace 2236 díasmas y mas tropical verano llega ya
Creé un post
Hace 2236 díasnenas el verano viene y me encantan estos ramos tropicales..!! ➡️ Ramos tropicales parte 2
Creé un post
Hace 2236 díasAhora las obras de arte mas bellas que mis ojos han visto..... chicas y hasta aqui el informe de estos bellos pasteles... terminamos con verdaderas obras de arte.... dichosa la novia con un pastel asiiiii jejje bendiciones este Martes ...
Creé un post
Hace 2236 díasColor transparencias frutos
Creé un post
Hace 2236 díasbellezas encontre esto navegando en internet, disfruten son exoticos bellos perlas olanes flores
Creé un post
Hace 2236 díasHermosas estos hermosos pasteles... dignos de una boda super elegante
Creé un post
Hace 2240 díasChicas son sexis se atreverian?
Creé un post
Hace 2240 díasChicas alguien usara algun vesido asi?
Creé un post
Hace 2240 díasEstilos relajados.. novias relax arriba