León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que... Ver más
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que alguien habita en ella. Amo y admiro a mi Futuro Marido (Fer) y adoro saber que pronto seremos 2
- Novia VIP
- 8,347 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3004 días
Así es... Jajaja tengo 19 hermosas medallas... Y ustedes !!???
Hace 3006 días
Urgente.... Chicas necesito refuerzos!!!! Que cosas puedo llevar para la sesión de fotos que haré con mi futuro marido....!!!! Pensé algunas de estas cositas.... Pero ayuda que más? Que podré llevar??? Pongan fotito.... O alguna temática... Cualquier...
Hace 3007 días
Hola hermosas cómo están? 🙌👌 Adivinen quien ya tomo sus pláticas pre matrimoniales????? Ohhh siiii.... 😏 Tengo que contarles!!!! El día de ayer fueron de 8am a 8 pm... Siii todo ese tiempo, yo pensé: que vamos hacer tanto tiempo??? Y la verdad es...
Hace 3010 días
Ohhh siiii.... Como dice el titulo.... Pienso que durante la planeación de la boda es algo que nos ha servido mucho a mi FM y a mi... A la semana dos días o quizás uno... No hablamos de nada de la boda..... Y eso nos ayuda a estar juntos y olvidar...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3012 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Hace 3012 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3012 días
Holi! Pueden compartir el diseño de sus invitaciones, cual fue el costo y cuantas hicieron? Gracias
Subí una foto en el post de Yennifer
Hace 3013 días
Chicas estos centros de mesa me encantan, más aún no sé si sale más caro comprarlos para hacerlos yo junto con una florista o rentarlos, la verdad no quiero gastar excesivo en los centros de mesa, es por eso que pregunto aquí, que me recomiendan o...
Hace 3013 días
chicas buenas tardes como sera su ramo el que le entregaran a la virgen terminado la boda religiosa.!!! estoy indesisa
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3014 días
Hola Comuuuu❤ Qué creen? Hoy 15 de enero faltan exactamente 11 meses para mi Boda👰 Así que como estoy muy contenta, decidí subir este debatito de fotos de mi anillo!!!💍💗 Me creerán que apenas caí en cuenta de que mo había hecho un debate para...
Hace 3015 días
Buenas noches hermosas que tal su fin? Yo con algo de avances... 👍 La verdad es que pff sigo inmensamente agradecida con Dios y con las personas tan buenas que nos rodean 😊 Ahora miren nos regalaron una lavadora 🙌🙌🙌🙌 no es nueva (ni tampoco es esa)...
Hace 3018 días
Hola... Cómo va todo? Cuántos días les faltan???? Yo muy contenta el día de hoy.... Adivinen quien fue a degustar cuanto panquecitos me dieron????? 🙌 Ohhhh siiiiii...!!!!!! 😏😏😏 Bueno les cuento que fue toda una experiencia llena de cosas bellas y...
Hace 3020 días
Hola muñecas!!!! Que creen que ayer les contaba toda mi historia de Amor..... y la sorpresa que le prepare a mi FM.. y que creen le fascinó jejeje... Pero yo también me lleve mi sorpresita!!!!😱😱😱 Llego a mi salón con alumnas de secundaria, unas...
Hace 3021 días
Hola cómo están???🙌 Yo agotadisima... Les cuento, soy Pedagoga y Miss de un colegio y que creen ??? 😭😭😭 Siii se acabaron mis vacaciones, así que hoy pfff toda cansadita... Y pues hoy empecé al 200% con la dieta! Y regrese al zumba 🐝🐝🐝 así que ando...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3022 días
Hace 3024 días
Cómo andan??? Pues siiii este mi último día de rey maga en mi casita.... Era bonito dejar algo debajo de mi 🌲 para mi familia, en especial para mis papás. ....😊😊😊 Cómo.le.dije a mi FM hace unos momentos, sentí bonito pero melancolía. 🌌🌌 No les pasa a...