León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que... Ver más
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que alguien habita en ella. Amo y admiro a mi Futuro Marido (Fer) y adoro saber que pronto seremos 2
- Novia VIP
- 8,347 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2885 díasCómo están yo haciendo que me rindan mis días jajaja!!! Me siento sumamente feliz y llena de vida, me siento ilusionada y creo nerviosa. . Continuamos afinando detalles, enamorados, riéndonos, llena de vida y de sueños Siii tenemos pendientes pero...
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2885 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Participé en el post de Carlys
Hace 2885 días
Creé un post
Hace 2888 díasAsí es hermosas, de pronto de mis 265 días comenzaré la cuenta regresiva. Me siento sumamente emocionada y agradecida con la vida. . Ahora siii, consejos nenas??? Y enseñen su marcador. Qué emoción
Participé en el post de Aracely
Hace 2889 días
Creé un post
Hace 2892 díasYo a 15 días me encuentro tranquila y a la vez súper emocionada, me siento plena y llena de luz... Me siento muy enamorada... Así que decidí hacer un regalito más... El azar en una cajita a 15 días de la boda... Con una carta linda que decía... Que...
Participé en el post de Mariana
Hace 2894 días
Hace 2894 días
¡Gané una medalla!
Hace 2895 días
Novia Masterchef
Ya tienes tu menú de boda. ¡Una delicia para tus invitados! Presume con esta medalla de ser una auténtica novia MasterChef.
Creé un post
Hace 2896 díasSi tuvieras que casarte en el mismo lugar donde conociste a tu FM.. en donde te casarías?? Yo en una bodega de papeles, el archivo de la universidad jajaja y ustedes??? 😂😂😂😂
Hace 2896 días