Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 3,618 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3035 días
Hola guapuras!???? Cómo vamos? Ya listas para finalizar este tan emocionante 2017!!??? Yo sí listisima!!! 🙌 Oigan ustedes ya saben que le van a grabar a sus anillos de casados? Yo Vi esta imagen y me quedé pensando que sería lo conveniente!?? Así que...
Hace 3036 días
Hola queridísimas brides cómo van con sus preparativos? Bueno yo super feliz porque no se en que momento pasó esto que ya mi Contador está a 44 días de mi gran día B, y ya sabrán que ahorita ando haciendo pendiente y de más casi no tengo tiempo para...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3042 días
Hola brides, cómo están? Como ya sabrán algunas mi FM y yo decimos hacer nuestras propias invitaciones (aunque quien las hizo fui yo el sólo decía me gusta no me gusta) jeje y bueno he visto en algunas invitaciones de algunas brides y conocidos que...
Subí una foto en el post de Merlyn
Hace 3048 días
Buenos dias chicas, tengo un dilema, yo estaba pensando usar sobres transparentes para poner mis invitaciones pero he estado leyendo que eso esta super pasado de moda ustedes que me sugieren? Usar los sobres transparentes o sobres blancos?
Hace 3049 días
Hola brides!!!! Pues bueno como dice el título, ya tengo zapatillas a 2 meses de mi boda, yo soy de Cuernavaca y el fin de semana fuimos al Df a buscar el vestido de mi mamá (ya lo tiene pero se los muestro en otro debate) y pasando en las calles de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3054 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Hace 3054 días
Hola brides cómo van con sus avances? Espero estén más que al día con sus pendientes,pues bueno les cuento que apenas decidimos que la boda civil será 8 días antes de mi boda religiosa,originalmente iba a ser el mismo día pero la vdd es que no me...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3057 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3060 días
Hola chicas. Tengo un dilema en elegir si prefiero damas o Pajes. Resulta ser un poco complicado por cuestiones de no se si puedo acomodar a ambos o solo a las damas!!! 😱😱 En que actividad colocar a los pajes!
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3067 días
Lluvia de ideas 💡 Se imaginan los pages a si tan lindos yo quiero 1 niño que traiga el letrero 2 niñas levantando la cola 1 hechando petalos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hace 3068 días
Nenis tengo un problemita ya pronto reunire a mis damas y aun no se que derles de obsequio me pueden dar tips tengo estas ideas pero no me convencen mucho ....Estaba pendando en hacer un kit para damas 1 bata para el dia del maquillaje 💄 2 playera...
Hace 3069 días
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3069 días
Hola hermosas! Qué zapatos usarían para su gran día! Ya tienen los suyos? Los usarán blancos o de otro color? Yo empezaré a buscar los míos, espero para la última prueba del vestido ya tenerlos para medirme el vestido con ellos ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3069 días
Hace 3071 días
Hola brides, pues como dice mi debate,ando en busca de mis sandalias para las invitadas ya saben para la hora del baile no sea impedimento,pues resulta que yo no quiero que esten grabadas pues considero que tienen más utilidad si solo les agrego una...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3073 días
Papel picadodetalles mesainvitacion Hola chicas,me encuentro en la etapa de definición de detalles, yo creo que todas hemos empezado a notar que hay cosas que queremos que a veces no se encuentran en sintonía. En mi caso resulta estoy confundida...