Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS,... Ver más
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS, NO SOY UNA PERSONA FACIL PERO EL TIENE LA PASIENCIA PARA ENTENDERME, NO VEO LA HORA DE QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD LO QUE SIEMPRE SOÑE.
- Novia PRO
- 27,492 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2705 díasChic@s me di una escapadita de mi trabajo para entrar a la comu, GAD tenemos mucho trabajo y casi no tengo tiempo de entrar! Pero aquí les dejo mi debate para completar esta dinámica y poder ganar medalla La verdad que no creo tener algo suuuuuper...
Creé un post
Hace 2708 díasHola chiquistriquis!!! Que tal la pasaron este fin de semana largo, descasaron??? Yo la verdad si!!! Bueno me gustaría saber si tuvieron algún avance este fin de semana de BUEN FIN, aprovecharon alguna promoción o descuento para su boda o casa?? Les...
Creé un post
Hace 2714 díasChic@s aquí vengo con una gran pregunta? Ya sabrán que festiboda tiene buenas promociones por el buen fin y los cilindros me hicieron ojitos Pero la gran pregunta es...Los invitados si utilizan los cilindros en la boda???????????? Ustedes que opinan...
Creé un post
Hace 2714 díasChiquiiiiiss feliz y frio ombligo de semana!!! Como esta el clima en su estado???? Aquí nos estamos congelando pues no estamos acostumbrados al frio jajaja Les cuento que mi querida dama y ultra mejor amiga ya me compro los marquitos para los números...
Creé un post
Hace 2714 díasBueno chic@s para completar la dinámica les dejo aquí la situación que yo evitaría! Yo a toda costa evitaría cualquier tipo de conflicto ya sea verbal o físico que pudiera haber en nuestra boda, ya sea por alguna diferencia pudiera haber entre...
Creé un post
Hace 2719 díasChiquiiiis como están???? Ya por fin vierneeees! A l@s que están por casare mañana les deseo todas las bendiciones del mundo y felicidades por adelantado De todo corazón les deseo que todo salga perfecto! Chic@s les cuento que me pasa algo muy...
Creé un post
Hace 2722 díasChuquis miren estas ideas que me encontré , algunas veces el árbol de firmas o todas esas cosas se pueden salir un poco del presupuesto o lo vemos como un gasto innecesario! Pero esto se me hizo suuper practico y obvio lo mas económico del mundo, lo...
Creé un post
Hace 2722 díasHola chic@s pues les cuento que mi mamá me dijo que ya tienen planeado que mi despedida se a a mediados de enero Me dio muchísima emoción y aun que aun falta un poquito, ya saben, me puse a buscar decoración y todo este tipo de cosas en nuestro amado...
Creé un post
Hace 2723 díasChic@s se sabe que después de comprometernos, al hombre se le regala el famoso RELOJ DE COMPROMISO, pero si su FM no es fan de los relojes o a ustedes les gustaría regalarle algo diferente a eso, aquí les dejo 5 ideas que les pueden ayudar! Y...
Creé un post
Hace 2723 díasChiquiis!!! Feliz inicio de semana para todos, espero que su fin haya sido excelente! Bueno, aquí vengo con una duda! Ustedes creen que sea buena idea poner en las invitaciones que la recepcion inicia media hora o una hora antes de la hora...
Creé un post
Hace 2726 díasA veces hablamos de más sobre el styling para novias, pero no nos olvidemos de todo lo que deben de tomar en cuenta los hombres para su gran día, no solo es el traje, hoy en día los accesorios para novio le dan el toque perfecto a su personalidad, te...
Creé un post
Hace 2726 díasA veces es un tema que puede llegar a generar debate según lo que espera cada pareja, pero sin duda es un gran detalle que muchos novios quieran combinar el vestido y traje de bodas en general con el concepto. Si ustedes son una de esas parejas en...
Creé un post
Hace 2727 díasChic@@@s como están?? Ya extrañaba subir debate Estos días e estado súper ocupada, con el fin de mes, el fin de año que se acerca y mercancía que esta por llegar ando ahora si con el tiempo súper medido!! Pero bueno les cuento que el sábado pasado...
Creé un post
Hace 2727 díasChiquis aquí les dejo algunas ideas de juegos que me encontré para despedida de soltera, y claro algunos también pueden funcionar perfecto para despedida de soltero! A mi luna de miel voy a llevar…Si alguna vez jugaste “caricaturas” o “caricachupas”,...
Creé un post
Hace 2735 díasMi peor pesadilla seria que faltaran muchos invitados a la boda y el lugar se vea solo Que la comida ese día sea mala o que el ambiente sea muy aburrido por la música o etc.
Creé un post
Hace 2736 díasPlanear una boda no es tarea fácil, y si actualmente te encuentras en el proceso de llevar a cabo esta tarea, entonces probablemente te han surgido algunas dudas cuando se trata de elegir al proveedor que se encargará de llevar a cabo la planeación...