Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2017
Dramaturga de profesión, repostera de corazón. Tengo al hombre de mi vida a mi lado, compartimos 13 años de amistad y 5 de amor del bueno...
- Novia VIP
- 6,180 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3088 díasTal cual lo dice el título... ya tenemos jardín!!! Acabamos de ir hoy a contratarlo y la verdad estoy enamoradísima del lugar 😍 además de que el paquete que contratamos es todo incluido (con todo y WP ♥️) y ya solo me preocupo por el pastel y la...
Creé un post
Hace 3092 díasHola, hola chicas! Desde hace varios días que quería compartirles mi experiencia con la Expo ☹️ Estuve en Xalapa visitando a mi mamá y vi que justo el domingo pasado había una súper cerca de la casa, total que apuré un buen a mi FM para que llegara e...
Creé un post
Hace 3096 díasHooooola hermosas!! Tal cual lo leen, esta noche, súper improvisada fue mi pedida de mano y fue (casi) perfecta ♥️ Resulta que hoy después de muchos contratiempos fue mi titulación, festejamos, todo salió increíble, llegaron amigos y así. Pues en la...
Creé un post
Hace 3102 díasChicassss ya saben que yo soy del club de las #sinanillo ... y pues ya sabía que mi FM ya lo había comprado y que está esperando el momento para dármelo, no sé ni cuando, ni dónde, ni cómo ni quiero saberlo porque quiero que sea sorpresa, pero el...
Creé un post
Hace 3102 díasChicas!! Anoche soñé con la boda y todo salía increíble! Súper chistosas algunas cosas y con muchas emociones porque veía a mi FM llorar cuando yo entraba ♥️ Las damas se hacían bolas porque no sabían con quién de los padrinos les tocaba y mi...
Creé un post
Hace 3104 días🔹Uuuffff he visitado yo creo que más de 50 proveedores de todo! Hasta ahora ya contratamos a Banquetes Catedral que nos está ofreciendo un paquete completo con casi todo incluido, también a Candilejas para el pastel y la mesa de dulces, a Ck Studio’s...
Creé un post
Hace 3104 díasChicas estoy vuelta loca buscando unos zapatos 😭 los encontré en la app y me enamoré totalmente porque yo jamás uso tacones y estos me encantaron😍, pero cuando le doy click en “ir a Web de diseñador” por más que los busco no aparecen ☹️ Y tampoco...
Creé un post
Hace 3106 díasAyer por fin les pedí formalmente que fueran mis damas y todas dijeron que sí 😍 y suuuuuper emocionadas se pusieron a hablar de los vestidos porque está medio difícil 😳 Como muchas saben mi boda es de Harry Potter, entonces cada una de las damas irá...
Creé un post
Hace 3106 díasBuen día brides! Más que nada vengo a desahogarme porque hace algunos días le dije a mi FM que decidiera algunas cosas, que me dijera a él que le gustaría o cosas así porque a todo lo que le digo que quiero me dice que sí (y me encanta y lo amo) pero...
Creé un post
Hace 3112 díasHola hola chicas! Estuve suuuuuper alejada de la comunidad durante unos meses por el cambio de casa y todo lo que conlleva y la verdad descuidé también bastante todo lo relativo a la boda, pero ya estoy de vuelta! Les cuento que como buen inicio de...
Creé un post
Hace 3128 díasHola chicas! Hoy anduve de compras con mi mamá para la cena de mañana y de pura chiripa encontré unas copas que me encantaron y las compré! Ya había pensado como quería decorarlas (les dejo la foto) y compré las piedras con adhesivo pero resulta que...
Creé un post
Hace 3134 díasHola chicas! He andado súper ausente por la mudanza y pues cosas del trabajo peeeeero les traigo las buenas nuevas ♥️ Ya hace tiempo les conté que adelantábamos la fecha y andábamos escogiendo el día, pues por fin nos decidimos por el 28 de julio!...
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas! Hace un rato me encontré con esta nota y me dejó pensando en lo materialistas que pueden ser algunas personas, ustedes qué piensan? A alguna le ha pasado algo similar? https://www.facebook.com/mariocasasactor/posts/1551723891571428
Creé un post
Hace 3188 díasHola chicas! Me siento súper rara jajaja cuando empezamos a planear la boda yo fijé un presupuesto medio (100,000) porque a mí siempre me enseñaron a economizar en muchas cosas y no sentía que nos fuera a hacer falta. Hace unos días les conté que...
Creé un post
Hace 3189 díasHola chicas!!!!! Estoy con un montón de sentimientos justo ahora 😬 les cuento, desde hace algún tiempo mi FM y yo habíamos hablado sobre tener hijos pero lo decíamos como un futuro (ni tan lejano, pero tampoco súper cercano) la cosa es que anoche...
Creé un post
Hace 3191 díasHola chicas! Estuve súper alejada estos días de la comunidad pero he vuelto! En debates anteriores les había contado que mi FM y yo nos iremos a vivir a San Cristobal, actualmente vivíamos en Xalapa pero entre ayer y antier fue la mudanza y ahora...