San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 2985 días
Creé un post
Hace 2988 díasBuenas noches nenas, en los pases personales.. Tengo que poner él # de Niños? Por ejemplo tengo un primo que es el, su esposa, y dos niñas de menos de 1 año... O solo se ponen los adultos?
Participé en el post de Sindy
Hace 2989 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2989 días
¡Gané una medalla!
Hace 2989 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2989 díasHola comunidad, requiero de sus consejos... Pensaba enumerar las mesas solamente de nuestra Familias para que sean las mas cercanas... Pero se me hace algo super frustrante estar eligiendo quien se va sentar con quien porque unos lugares me quedan...
Participé en el post de Nancy
Hace 2989 días
Creé un post
Hace 2991 díasExcelente Domingo a Todas!!! Necesito de sus opiniones 🤔 Ayer subi la foto (2) de los que son mis arreglos, hoy fui nuevamente y es otra prueba en lo mismo! Ambos en blanco, cuales están mas padres... ESTOY MEGA CONFUNDIDA😖 Los dos me encantan♥
Participé en el post de Susana
Hace 2991 días
Creé un post
Hace 2992 díasHola! Cual es su opinion sobre los centros de mesa, seran en total flor Blanca a mi me encataron, abajo llevan un cuadrito de flor extra!! A 83 Días un enorme pendiente menos!♥
Participé en el post de Isabel
Hace 2993 días
Participé en el post de Tania
Hace 2993 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2994 días