Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3166 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3166 días¡Hola brides! Hace unas semanas les conté que estaba nerviosa porque mi novio y yo ya pactamos la fecha de la boda pero aún ¡no tenía un anillo! Bueno, pues en mi cumpleaños me sorprendió con una comida súper linda, en el restaurante de uno de...
Hola Nancy 🙋 Qué padre verte participando, te dejo este debate para que conozcas a más novias de la Comu 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-2019--t217459 ¡Saluditos!
¡Gané una medalla!
Hace 3249 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3249 días
Participé en el post de Monica
Hace 3249 días
Participé en el post de Paola
Hace 3249 días
Participé en el post de Melody
Hace 3249 días
Participé en el post de Edna
Hace 3249 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3249 días
¡Gané una medalla!
Hace 3249 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Bienvenida Nancy a esta hermosa comunidad, esperamos ser de gran ayuda en todo tu hermoso proceso preparando tu tan esperado día! Muchisimas Felicidades ❤️👰
Creé un post
Hace 3249 días¡Hola a todas! Estoy muy emocionada porque hace poco mi novio me pidió que me casara con él. Aún no me ha dado el anillo pero ya pusimos una fecha, ya le pedimos a nuestros mejores amigos que sean padrinos de lazo y a cada rato me propone un montón...