Toluca, Estado México · Desde Julio del 2017
Soy Brenda, amante de los perros, de las películas y de los libros cursis ♥️ Salva y yo nos encontramos hace 4 años y hemos sido, además de los novios más... Ver más
Soy Brenda, amante de los perros, de las películas y de los libros cursis ♥️ Salva y yo nos encontramos hace 4 años y hemos sido, además de los novios más geniales, los mejores amigos desde ese día. 😍😌
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3154 días
¡Gané una medalla!
Hace 3154 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 3154 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3154 días
Hace 3154 días
Hace 3154 días
Hace 3154 días
Hace 3154 días
Hace 3154 días
Hace 3154 díasHola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Hace 3163 días
Hola preciosa🙋 ,no te he visto por la Comu y me gustaría invitarte a hacer este test súper divertido para ver cómo debería de ser tu despedida de soltera👯 . Sólo debes dar click aquí para empezar👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cual-es-tu-pasatiempo-favorito--t221431 ¡Seguro que te gustará! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3198 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.