Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas!!! Después de más de 1 año sin vernos, mi novio venio a mi país a pasar Navidad y año nuevo conmigo... Sí fue día 9 e ya lo extraño demasiado... Alguien más aquí en esa locura de noviazgo a distancia? Es realmente una locura, cuando...
¡Gané una medalla!
Hace 3016 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Violeta A
Hace 3016 días
Participé en el post de Paty
Hace 3016 días
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas! Tengo una duda sobre invitaciones. Dónde vivo, lo común es hacer 1 invitación por familia y unas invitaciones individuales (como si fuera la entrada para la fiesta o algo así) para cada uno de la familia como en las fotos abajo. Mi novio...
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 3016 días
Participé en el post de Maria
Hace 3049 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3049 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3075 días
Creé un post
Hace 3079 díasHola lindas!!! Yo tengo una duda y me gustaría mucho de ayuda. Yo no vivo en México, pero si mi novio. Estamos planeando casarnos y vivir en Yucatán y estamos ordenando todo de lejos ya que él tb no viví en Yucatán. Estamos investigando por sitios de...
Participé en el post de Andrés
Hace 3079 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3079 días
¡Gané una medalla!
Hace 3104 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 3154 días
¡Gané una medalla!
Hace 3156 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.