'Toluca', Estado México · Desde Junio del 2017
Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me... Ver más
Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me encanta conocer gente y nuevos lugares. Amo el chocolate, viajar y dormir.
- Novia Adicta
- 1,447 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2005 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2005 días
Participé en el post de Ana
Hace 2005 días
Participé en el post de Renata
Hace 2005 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2005 días
Participé en el post de Ana
Hace 2005 días
He votado en una encuesta
Hace 2006 díasNovios saludables son novios felices! Y una de las medidas de seguridad más recomendadas para celebrar las bodas ahora es usar cubrebocas, y eso significa usarlo a tu favor!!! Por eso, préstale más atención al maquillaje de tus ojos para que...
Hace 2008 díasHola querida comunidad, siguiendo con la dinámica del mes rosa por la concientización del cáncer de mama y alentar a las mujeres a la autoexploración, hoy les voy a compartir unos vestidos de novia nada tradicionales... He visto en la comunidad que...
Hace 2010 díasHola bella comunidad, como ya sabemos este mes está lleno de rosa, esto para la concientización y para alentar a las mujeres a que se autoexploren 💗 Así que el día de hoy les traigo este debate del ajuar de novia 100% rosa ¿Te atreverías? ¿Cuál de...
Hace 2010 díasEstos altares para ceremonias fuera de la iglesia están hermosos! ¿Cuál de los dos estilos prefieres?
Hace 2010 díasHola chicas Continuando con las damas y el color rosa, que rosa les gusta más, la saqué tuvieron damas en rosa compartan sus fotos 🥰🥰🥰 🎗️ Lentes de sol para el mes rosa 🎗️
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2010 días
Hace 2010 díasHola bellas, ¿Para tu boda civil, escogerías un vestido, blanco, nude o a color? y comenta en los comentarios si ya tienes tu vestido
Hace 2016 días¡Hola, comunidad! Espero que todos estén súper bien, nosotras estamos contentas, al fin llevamos un par de semanas pudiendo ver un rayito de luz después de todos estos meses.. Esta semana hemos tenido, bodas, despedidas de solteras y propuestas de...
Hace 2016 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2032 días