Zumpango, Estado México · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 1,707 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2938 díasHola, como ya estaba muy cansada y no encontraba tipografía para editar en la computadora que me gustará. Decidí ocupar una página de Internet para acabar mis recordatorios de boda. Y así quedaron... Gracias por su apoyo en la elección de...
Creé un post
Hace 2939 díasHola. Como es fácil descubrir, soy algo caprichosa y me gusta hacer cosas (pocas) algo inusuales. Bueno, está ocasión les vengo a compartir mi capricho que haré después de la boda religiosa. En enero mi FM y yo fuimos a festejar nuestro aniversario,...
Participé en el post de Claudia
Hace 2939 días
Participé en el post de Karen
Hace 2939 días
Creé un post
Hace 2940 díasHola. Ahora deseo compartirles que tomamos nuestras fotografías (algo improvisadas, sin vestuario o maquillaje pensando), en realidad la sesión será pera mi futura cuñada que esta embarazada, pero al terminar le dije a mi FM que aprovecharamos y aquí...
Participé en el post de Miriam
Hace 2940 días
Participé en el post de Karly
Hace 2940 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2940 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2940 días
Creé un post
Hace 2941 díasEstoy algo triste porque justo hoy falleció mi perrito. Quería compartirlo con ustedes, pues él junto con su hermana, encabezaban mi proyecto de transición al cambió de domicilio. Ahora solo va su hermana conmigo. Él ha dejado un espacio enorme para...