Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Junio del 2017
Bendecida, enamorada, feliz...❤
- Novia VIP
- 5,344 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2762 días
Hola comunidad!! Ya tienen sus alianzas? Aquí les dejo algunas opciones muy bellas! Que prefieren.. oro blanco, amarillo, rosa?Espero les gusten! Y si ya se casaron nos pueden presumir las suyas!! Saludos!! 😊👍🏻🌷
Hace 2762 días
Hola Brides!! Muy buenos días!! Vengo a compartirles unos tips que encontré para la elección del vestido de boda!! Siii ese vestido soñado y que se adecue a nuestra figura!! Espero les guste y les sea útil!! Saludos! Bello su día!! 🌷☺ ...
Hace 2763 días
Buenas noches comunidad!! Todo el día tuve la emoción y los nervios de este momento jaja y es que es el 1er paquete que recibimos de la boda!! Por fin terminaron los nervios y... cuan cuan cuan cuan ohhh sorpresa cuando lo abri y vi ...que eran......
Hace 2764 días
Hola Brides!! Buenas noches!! Les dejo unos datos muy curiosos que encontré!! Qué les parecen!! En algunos estoy totalmente de acuerdo !! Bella noche!! Saludos!! 👍🏻🌷😊
Subí una foto en el post de Melissa Torres
Hace 2764 días
Hace 2769 días
Hola Brides!! Buenas noches!! Anteriormente les había compartido algunas ideas de boutonnier para novios. Ahora les dejo algunas opciones que para mí son muy bellas, pues tienen varios estilos, clores y demás. como les había dicho, con la posibilidad...
Hace 2769 días
Hola Brides!! Aquí les dejo unos modelos súper bellos de uñas para el gran día!! Muy importante lucir unas manos hermosas!! Espero les guste tanto como a mi!! Hay varios modelos!! Cuál se ajusta a su personalidad?! Cuál es su favorito?!? Saludos!!😊🌺 ...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2769 días
Brides!! necesito su ayuda. Como les ha ido a ustedes escogiendo los zapatos de la boda? Tienen algún consejo? Les platico que no soy muy alta pero mi novio sí y a la hora de nuestras fotos no quiero parecer su hija en la primera comunión jajaja...
Hace 2769 días
Hola comunidad!!😊 Ahora les comparto algunas ideas de bellísimos botunniers para sus FM y que pueden combinar perfectamente con su ramo. Yo tengo mi favorito pero todos son divinos. 🌷🌹🌺🌼🌻Diferentes estilos y colores... Cuál es su preferido?! Las...
Hace 2769 días
Hola Brides! Buenas tardes! Aquí dejo algunas opcio es de zapatillas. Diferentes estilos pero creo que todos son absolutamente hermosos.😍 Cuál es su favorito. Usarían alguno en su boda? Saludos 🌷💕
Hace 2770 días
Hola comunidad!! Les cuento que ya que decidimos que nuestro color sería ROJO 🌹 empezamos con las ideas para nuestros centros de mesa. Esta es apenas la primera pero yo quedé enamorada. Con algunos cambios y otros detalles extra pero creo que será...
Hace 2771 días
Hola Brides!! Busco alguna sugerencia de proveedor en la CDMX. Me gustaría mucho algo así... 😍alguien sabe de algún lugar!! Bueno... además me gustaría conicer su opinión, solo un pequeño pastel para la partida simbólica!! Qué les parece?! Les gusta...
Hace 2774 días
Muy buenos días!! Hoy como todos es un día especial y quiero contarles un poco acerca de mi anillo de promesa💍💕 era un 6 de noviembre del año 2016 con un clima como me gusta, frío pero sin lluvia. ☺ ideal para un abrazo sorpresa. Mi FM y yo queríamos...