Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Junio del 2017
Bendecida, enamorada, feliz...❤
- Novia VIP
- 5,344 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2811 díasHola Brides!! Buenas noches comunidad!! List@s para las 3 exposiciones que se acercan en la CDMX!! Aquí les dejo la información!! Nos podemos encontrar!!🤗☺🌹 Saludos!!
Creé un post
Hace 2816 díasHola comunidad!! Ya tienen sus alianzas? Aquí les dejo algunas opciones muy bellas! Que prefieren.. oro blanco, amarillo, rosa?Espero les gusten! Y si ya se casaron nos pueden presumir las suyas!! Saludos!! 😊👍🏻🌷
Creé un post
Hace 2816 díasHola Brides!! Muy buenos días!! Vengo a compartirles unos tips que encontré para la elección del vestido de boda!! Siii ese vestido soñado y que se adecue a nuestra figura!! Espero les guste y les sea útil!! Saludos! Bello su día!! 🌷☺ ...
Creé un post
Hace 2817 díasBuenas noches comunidad!! Todo el día tuve la emoción y los nervios de este momento jaja y es que es el 1er paquete que recibimos de la boda!! Por fin terminaron los nervios y... cuan cuan cuan cuan ohhh sorpresa cuando lo abri y vi ...que eran......
Creé un post
Hace 2817 díasHola Brides!! Bueno continuando con la Dinámica les contaré... Creo que hasta el momento, mi lado Bridezilla salió al querer controlar que en mi boda no asistan muchos niños...aclaro...son varios los motivos, incluyendo que el salón es todo de...
Creé un post
Hace 2817 díasHola Brides!! Quiero contarles que ... Estoy emocionada, nerviosa, muy contenta, y es que aunque faltan poco más de 10 meses... mi mamá me acaba de hablar para avisarme que llegó paquetería de la boda!!! Es muy emocionante porque hemos encargado...
Creé un post
Hace 2818 díasHola Brides!! Buenas noches!! Les dejo unos datos muy curiosos que encontré!! Qué les parecen!! En algunos estoy totalmente de acuerdo !! Bella noche!! Saludos!! 👍🏻🌷😊
Creé un post
Hace 2818 díasBuenas tardes comunidad!! Con el gusto de saludarl@s a tod@s!! Les cuento que este fin de semana fue una verdadera montaña rusa de sentimientos y emociones! Quisiera entrar en muchos detalles pero iré al grano jaja...! MI FM y yo habíamos decidido la...
Creé un post
Hace 2823 díasHola Brides!! Buenas noches!! Anteriormente les había compartido algunas ideas de boutonnier para novios. Ahora les dejo algunas opciones que para mí son muy bellas, pues tienen varios estilos, clores y demás. como les había dicho, con la posibilidad...
Creé un post
Hace 2823 díasHola Brides!! Aquí les dejo unos modelos súper bellos de uñas para el gran día!! Muy importante lucir unas manos hermosas!! Espero les guste tanto como a mi!! Hay varios modelos!! Cuál se ajusta a su personalidad?! Cuál es su favorito?!? Saludos!!😊🌺 ...
Creé un post
Hace 2823 díasHola comunidad!!😊 Ahora les comparto algunas ideas de bellísimos botunniers para sus FM y que pueden combinar perfectamente con su ramo. Yo tengo mi favorito pero todos son divinos. 🌷🌹🌺🌼🌻Diferentes estilos y colores... Cuál es su preferido?! Las...
Creé un post
Hace 2823 díasHola Brides! Buenas tardes! Aquí dejo algunas opcio es de zapatillas. Diferentes estilos pero creo que todos son absolutamente hermosos.😍 Cuál es su favorito. Usarían alguno en su boda? Saludos 🌷💕
Creé un post
Hace 2824 díasHttps://youtu.be/7vjaagoze5s Hola Brides!! Qué les parece una sorpresa así? Yo estoy disfrutando cada paso de la organización con mi FM pero esto me puso la piel de gallina!! 😍🌷💕
Creé un post
Hace 2824 díasHola comunidad!! Les cuento que ya que decidimos que nuestro color sería ROJO 🌹 empezamos con las ideas para nuestros centros de mesa. Esta es apenas la primera pero yo quedé enamorada. Con algunos cambios y otros detalles extra pero creo que será...
Creé un post
Hace 2825 díasHola Brides!! Busco alguna sugerencia de proveedor en la CDMX. Me gustaría mucho algo así... 😍alguien sabe de algún lugar!! Bueno... además me gustaría conicer su opinión, solo un pequeño pastel para la partida simbólica!! Qué les parece?! Les gusta...
Creé un post
Hace 2825 díasSii!! Después de varias charlas y debates entre mi prometido y yo ya tenemos ahora completamente decidido el color que dará vida en nuestro día tan especial... ROJO!! Debo confesar que era nuestra primera pero no única opción así que después de tanto...