Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2017
Soy Diseñadora Gráfica por profesión y maquillista por pasión, ciclista de corazón, yoga & fit como estilo de vida, festivalera y me encanta cocinar! (Al... Ver más
Soy Diseñadora Gráfica por profesión y maquillista por pasión, ciclista de corazón, yoga & fit como estilo de vida, festivalera y me encanta cocinar! (Al mudarme con él lo descubrí)
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro

Participé en el post de Natalia
Hace 2721 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2721 días
Participé en el post de Thalia
Hace 2721 días
Hace 2721 días
Hace 2736 días

¡Gané una medalla!
Hace 2736 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Rosa
Hace 2736 días
Hace 2736 días

¡Gané una medalla!
Hace 2743 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Viridiana
Hace 2744 días
Creé un post
Hace 2745 díasHolaa! Estoy en busca de opiniones de novias que hayan contratado el servicio de fotografía y video con la empresa Wedding Film & Photos. Lo encontré por este medio, pero no hay reviews así que si alguien puede ayudarme se los agradecería mucho!...
Hola hermosa 😊 se me ocurrió un test para divertirnos 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-pareja-famosa-serias--t210237 ¡te espero! 🙃