Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
- Novia TOP
- 36,941 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2981 días
Hello! ¿Cómo les amaneció éste sabadito? Vine a contarles que ayer tuve mi primer reunión con la Diseñadora de Tocados de Novia. (Se llama Tocados Luz Gabriela, para quien le sirva el tip) Bueno, pueeees yo no quise un tocado ya hecho de...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2981 días
Chicas estos velos son de ensueño cual es su favorito!!! A mi el 3 y el 5 me encantaron!!!
Subí una foto en el post de Bibian
Hace 2981 días
Hoooli chicas !! Estaba viendo Pinterest y me aparecieron algunas imágenes de bodas mexicanas y me puse a verlas como loca y la verdad es que hay muchísimas ideas y súper preciosas !! Les comparto algunas para esas novias que quieres sus bodas así !!...
Subí una foto en el post de Larissa
Hace 2982 días
Saben donde puedo conseguir plantitas de regalo para los recuerdos en Querétaro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2982 días
Me encanta este corte de espalda, alguna tendra algo asi en su vestido de novia? Vestido de novia espalda v 1Vestido de novia espalda v 2Vestido de novia espalda v 3Vestido de novia espalda v 4Vestido de novia espalda v 5Vestido de novia espalda...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2982 días
Brides les comparto algunas fotos en las cuales he decidido inspirarme y tomarme cuando llegue el gran día. 💒 Sobretodo porque son fotos especiales con tus familiares más cercanos y con la persona más importante de tu vida: Mamá. Me encantan porque...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2982 días
Varios me dicen que esta que opinan?Siento que esta no se le ve amor jaja Esta foto la ame pero me dicen que tengo panza de embarazada creen que los invitados lo vean así?A mi se me ocurrió la gran idea de que dijeran Mr. & Mrs tambien las...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 2982 días
Hola pequeñas saltamontes! Hace unos días navegando en pinterest me encontré con estas ideas que díganme desinformada de modas pero que no había visto jajaja y la verdad se me hicieron súper originales a comparación del típico jarrón que suele...
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 2982 días
Hola señoritas. les escribo porque en mi familia nomas a todo me dicen que si, yo creo que por no estresarme pero necesito consejos directos y que me digan la neta... mi color es rojo, rojo sangre, rojo pues jaja he ido a varias florerías y no le...
Subí una foto en el post de Odalys
Hace 2982 días
Xicas no se que aser con los centro de mesas .. mi vida civil en familiar y no se k aser
Subí una foto en el post de Itzifanny
Hace 2982 días
Alguna dinamica que conoscan para hacer en mi boda, que no sea lo tipico de siempre la vibora mexicana y el ramo... quiero algo nuevo
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2982 días
Hola aquí unas ideas para la decoración en color rojo un color que me encanta ❤️😍
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2982 días
Brides!! Siguiendo con los ramos, les traigo ahora unas ideas súper bonitas de color violeta, este color es súper bonito... Alguien escogió ese color? #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2982 días
¡Hola Brides & Grooms! ¿Qué tal estas ideas de zapatos si quieren darle un toque casual a su boda? ¿Cómo serán sus zapatos?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2982 días
Holis brides!! Hace un ratito leía el debate de una bride que buscaba tiendas con vestidos de novia estilo hindu, no quise quedarme con las ganas de indagar un poco más en este estilo y me encontré estas bellísimas ideas en vestidos de novia, qué les...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2982 días
Como les compartí en un debate anterior, Liga diy (opinión) traté de hacer mis pininos en manualidades (la verdad soy medio negada para eso), pero sigo con la idea de hacer mi propia liga, ya tengo nuevo material para eso y nuevas ideas. Creo que el...