Ir al contenido principal
Lizeth Silva
Lizeth Silva

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017

Soy lic. En Educación, amo mi profesion, llevo en la sangre la vocación, y soy orgullosamente maestra que educa con el corazón. Tengo 34 años de edad,... Ver más

Soy lic. En Educación, amo mi profesion, llevo en la sangre la vocación, y soy orgullosamente maestra que educa con el corazón. Tengo 34 años de edad, tengo 2 hijos que amo inmensamente mil chorromil. Tengo a mis padres y hermanos que me han acompañado siempre en las buenas y en las malas. Una familia hermosa. Me he dedicado ultimamente a planear mi boda, tengo el mejor de los hombres a mi lado y estamos decorando poco a poco la que será nuestra casa. me siento feliz tamb de pertenecer a este grupo , me encanta la solidaridad, espero servir de mucho y ayudar en cuanto pueda.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2018

2914días 7hrs
Lizeth Silva

¡Gané una medalla!

Hace 3268 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Coral comentó en mi muro:

Hace 3271 días

Bienvenida hermosa , puedes ir al muro de cada novia que te dio la bienvenida y salidarla.ya que después no vemos tu contentación ,que padre encontrar novias de Monterrey por cierto y9 también soy maestra jejej

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas