Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2017
SOY UNA PERSONA MUY PERFECCIONISTA, PERO LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE NO TODO TIENE QUE SER TAL CUAL COMO LO PLANEO PARA QUE SEA HERMOSO, ESTOY VIVIENDO UNA... Ver más
SOY UNA PERSONA MUY PERFECCIONISTA, PERO LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE NO TODO TIENE QUE SER TAL CUAL COMO LO PLANEO PARA QUE SEA HERMOSO, ESTOY VIVIENDO UNA DE LAS ETAPAS MÁS BELLAS ACOMPAÑADA DE PERSONAS QUE ME AMAN. ME GUSTA SOÑAR MUCHO, PERO TAMBIEN ME ESFUERZO PARA QUE ESOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD
- Novia VIP
- 6,853 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3036 díasHola chicas!! Hoy por la tarde estaba arreglando algunas cosas en mi trabajo y tenía que acomodar algunos artículos de lencería y me surgió una duda... Qué debe llevar la maleta para la noche de bodas??? Les agradecería su ayuda por que no tengo la...
Creé un post
Hace 3041 díasHola chicas muero por contarles como me desperté el día de hoy. Mi boda es hasta noviembre, pero soy muy previsora y un poco perfeccionista por lo que ya casi tenemos todo para nuestro gran día, sufro de hipotiroidismo por lo que subo con facilidad...
Creé un post
Hace 3046 díasHola chicas!! Ya compré el reloj que le daré a mi fm, pero recurro a ustedes para que me orienten sobre como se lo debo de entregar. Aún no me ha dado anillo de compromiso, entonces tengo que esperar a que me lo entregue? tengo que hacer como una...
Creé un post
Hace 3046 díasHola chicas!! Necesito su ayuda... El jardín donde me voy a casar nos incluye todo en absoluto, los arreglos de mesa son así: CENTRO DE MESAMe gustaron mucho, el problema es que siento que son muy pequeños y me gustaría complementarlos con algo más,...
Creé un post
Hace 3051 díasMayoría 4: Elegante Te caracterizas por ser una novia discreta, sutil y con mucha clase. Te gusta tenerlo todo organizado y cuidas siempre hasta el último detalle. La frase "menos es más" encaja a la perfección con tu manera de ver las cosas. Por eso...
Creé un post
Hace 3052 díasHola chicas, mi boda será en un jardín muy muy lindo y me encantan los tacones, ya elegí los que creo perfectos para ese gran día pero el problema es que se clavarían al momento de la ceremonia y en la sesión de fotos en el pasto, estoy tratando de...
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas!!! Ya estoy terminando de checar todo para mi gran día, pero tengo una duda, cual es la función de las damas de honor y la dama de la novia???? Hay cosas que deben hacer o tienen que entrar a la ceremonia de cierta forma?? Agradecería...
Creé un post
Hace 3070 díasLo más probable es que mi mamá y mi suegra lloren, en mi caso por que soy la única hija que no se ha casado y por parte de mi prometido por que es el más chico. Para con mi papá lloraré mucho a la hora de bailar sólo con el, espero no se arruine el...