Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
... Alegre, extrovertida, soñadora ...
- Novia Leyenda
- 50,931 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3105 díasOctubre, el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama. No solo fisicamente una novia debe lucir fabulosa ¿Quién no quiere estar espectacular el día de su boda? Sin embargo, a veces nos olvidamos de que para conseguirlo, debemos cuidar...
Creé un post
Hace 3105 díasSi aun no cuentas con el pastel y requieres ideas pues tu color favorito es el rosa, aquí algunos deliciosos y elegantes pasteles: ....1....2....3.....4....5....6....7....8....9........10....11...12....13....14....15....16...17...18...19...20...
Creé un post
Hace 3105 díasSi aun no saben que anillos elegir, creo que sería buena opción checar unos y llevar una idea de lo que queremos, aquí unas opciones en rosa oro:...
Creé un post
Hace 3105 díasAquí unas ideas de zapatillas para aquellas chicas que les gusta el color rosa: ....1....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11...12....13....14....15....16...17...18...19...20 ....21....22....23....24....25....26 Espero les guste y sirva...
Creé un post
Hace 3106 díasEn la fotografía boudoir, tú eres la protagonista, tu esencia femenina elevada a la máxima potencia. El vestuario es ligero y sugerente, pero el resultado es refinado y de buen gusto. Más que una serie de imágenes en lencería coqueta, es un viaje...
Creé un post
Hace 3106 díasPara aquellas que les gustan dichos colores, me dispuse a la búsqueda de ramos en estos tonos, esperemos sean de su agrado los seleccionados: ....1....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11...12....13....14....15....16...17...18...19...20...
Creé un post
Hace 3106 díasAunque los pies no estén genéticamente diseñados para caminar sobre zapatos altos y la mayor parte de las veces su uso produce nocivas consecuencias (dolor, hinchazón, ampollas o rozaduras), lo cierto es que el día de tu boda querrás montarte en...
Creé un post
Hace 3107 díasAntes que nada buenos días a todos!!! Pasando con una inquietud, no se porque pero hasta el día Viernes al comentar los debates como primer comentario se nos agregaban 9 puntos, hoy al realizar el primer comentario me han salido 6 puntos. Y es que...
Creé un post
Hace 3111 días👑 ¿Qué vestido de princesa va contigo? 👰 Escogi este porque es lo mas parecido a mi vestido R: 7 👑 ¿Qué zapatos de princesa te pondrías? Amo las zapatillas cerradas R: Num 6 👑 ¿Qué maquillaje de princesa escogerías? Despues de todo si optare por un...
Creé un post
Hace 3111 días1. Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 Llego con Quimy mi super otzo! 2. ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍 Acepteeee!! jijij 3. ¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? 💅 No las tenia, siempre las traigo naturales! 4. ¿Cómo reaccionaste ante la...
Creé un post
Hace 3111 días▪ Mes de boda: Noviembre!!! ▪ Miembros del cortejo: Solo cambia el Papá de la novia por mi Hermano que será el que me entregará ▪ Estilo de decoración: Decoracion otoñal jijiji xD Ramas de centros de mesa, manteles vino, velas en el pasillo hojas de...
Creé un post
Hace 3112 díasQue creeen??? Pero que creen? Si, si si si si.... Ya llegue, ya estoy aquí, estoy que no me la creo!! Pero ya llegue al Top 100. Miren, miren!! Solo queria que lo supieran porque siempre que veia que publicaban su debate de haber llegado al super top...
Creé un post
Hace 3112 díasSi hay algo muy cierto dentro de las tendencias nupciales es que, aunque no le perdemos respeto a los diseños tradicionales, la realidad es que los vestidos de novia crop top han llegado como la máxima tendencia en el mundo de las bodas. Esta vez...
Creé un post
Hace 3112 díasEl rojo es sexy! Los vestidos de novia rojos son tradicionales en el Este, y ahora son una tendencia de moda en todas partes. Estos vestidos son adorables para Halloween, invierno, Navidad y cualquier otro tipo de bodas. Hay fantásticos vestidos de...
Creé un post
Hace 3112 díasEl rosa palo es un tono que permite conjugar ambas personalidades: la novia romántica y tradicional que desea portar un auténtico traje de novia, con todos los detalles y tejidos que ello conlleva, y la novia 'rompedora' y atrevida que desea marcar...
Creé un post
Hace 3112 díasNo todas las novias eligen el verano o la primavera para celebrar el día de su boda, mucha gente espera a finales de año para adquirir ese compromiso, otras novias celebran su enlace en zonas altas, más frías e incluso húmedas, y porque no...