San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2017
Amo las bodas..(L)
- Novia PRO
- 18,613 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2985 díasHola hermosas! A 58 días les traigo mis avances… Les cuento que mi FM anduvo en EUA en días pasados… ya saben aprovechando le pedí algunos caprichillos y me los dio este fin que regresó, y pues bueno le dije que andaba muy depre (mas adelante...
Creé un post
Hace 2988 díasHermosas, prefieren tocados tradicionales o arreglo de flores? Cual escogerían? ***********************+******+***********
Creé un post
Hace 2988 díasHermosas, sin duda mi flor favorite! Cual escogerían? **********************+**************************
Creé un post
Hace 2988 díasHermosas, Para las que aun no sabemos como combinar un color tan impactante como el rojo aquí les dejo algunas ideas! Cual escogerían? Blanco con RojoNegro con RojoGris con Rojo (me encanta esta combinación)Champagne y color VinoSexy Scarlet( se oye...
Creé un post
Hace 2988 díasHermosas, Que opinan de que sus damas combinen este color en sus zapatillas… ami me encanta! ******************************+*********
Creé un post
Hace 2990 díasHermosas, Definitivo… incluiré globos en mi sesión de fotos… simplemente los amo!!! opinan de estas ideas??? Cual escogerían? ***********************************************************************
Creé un post
Hace 2990 díasHermosas, Como saben amo el mes del amor por lo tanto encontré estas ideas para compartirlas con ustedes para la sesión casual… Las amo… ustedes que opinan de estas ideas???...
Creé un post
Hace 2990 díasHermosas, Wow! Que opinan de estas ideas para sus damas… se me ocurre para una boda con temática vaquera! Las amo… ustedes que opinan de estas ideas??? ****************************************************
Creé un post
Hace 2990 díasHermosas, Navegando en la red, me encontré esta temática para los amantes del béisbol, les dejo algunas ideas de inspiración para los amantes de los medias rojas (red socks) que opinan de estas ideas???...
Creé un post
Hace 2990 díasHermosas, A veces dedicamos mucho tiempo a encontrar las zapatillas soñadas, y aveces son las que menos lucen, que les parece dedicar algunas fotos de la sesión a nuestras hermosas zapatillas rojas!! ****************************************** ...
Creé un post
Hace 2990 díasHermosas que tiernos se ven los pajecitos no creen? que opinan de estas ideas??? Cual escogerían? ***************************************
Creé un post
Hace 2990 díasAqui les dejo una opcion diferente de moños---> Corbatas Rojas Hermosas en lo personal el rojo se puede combinar con varios trajes y se ve muy elegante que opinan de estas ideas??? Cual escogerían? ************************************* ...
Creé un post
Hace 2990 díasHermosas en lo personal el rojo se puede combinar con varios trajes y se ve muy elegante que opinan de estas ideas??? Cual escogerían? *******************+*******************************+*******
Creé un post
Hace 2990 díasHermosas que opinan de estas ideas??? Cual escogerían? *******************************************++***********
Creé un post
Hace 2990 díasHermosas para las que no sabemos si elegir un pastel grande o cupcakes… les dejo esta idea! Que le sparece? *****************************************
Creé un post
Hace 2991 díasHermosa que opinan de una mirada intensa para el gran día?? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°