Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 6,789 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2813 días
Hola mis queridas Brides y Grooms! ¿Ya tiene el color para sus damas? ¿Modelo de vestido corto o largo?? Enséñenme unas fotos de su idea! Por lo pronto yo estoy entre color menta o color turquesa, y según lo que hemos platicado el vestido sería en un...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2815 días
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 2816 días
Hola chicas hoy me encantaria compartirles la sorpresita que recibí! Llegando de trabajar me di cuenta que sobre la mesa estaba una caja que había dejado el correo con mi nombre!!! 🙈 Asi que sin pensarlo más corri por unas tijeras para abrir ese...
Hace 2817 días
Aqui mi contador aunque aun falta un poquito cada dia es menos 💖💖💖💖💖 la verdad es que estoy disfrutando muchisimos este proceso
Hace 2831 días
Si hablamos de servicios contratados nuegra primera palomita ✅ fue contratar el lugar y la Banquetera y de ahi como hilo de media jejeje coordinador, florista ahi la llevamos 💙💙💙
Hace 2836 días
Hola futuras señoras de... Me Di a la tarea de investigar un poco acerca de los hermosos tacones estarán de acuerdo que son bellísimos y favorecen muchísimo la silueta pero no podemos negar que algunos son una tortura asi que aquí les dejo unos tips...
Hace 2836 días
Sin duda alguna una de las cosas más hermosas y distintivas de una novia es el velo y existen algún puntos que tenemos que tomar en cuenta antes de elegir este hermoso completo • Primero el vestido para lograr una imagen equilibrada y armoniosa, no...
Subí una foto en el post de Janette
Hace 2836 días
Hola chicas buenas tardes espero me.puedan ayudar dándome algunas opciones o consejos mi FE Y YO queremos regalarles a nuestros padrinos algo para agradecerles el apoyo espero me.puedan ayudar dándome ideas
Hace 2836 días
Hola futuras señoras de... Estoy super contenta ya que por fin tengo los padrinos completos! Velacion ✅ Arras✅ Anillos... también dijeron nos dijeron que Si!! Estamos super emocionados ya que las parejas que elegimos para ser parte de nuetro dia...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2837 días
¡Hola, Comunidad! Estamos muy felices de decirles que tenemos novias y novios nuevos. ¿Nos presentamos con una foto? Va la mía
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2842 días
Hola chicas!! Pues aún ando decidiendo de que color será la temática de la boda, a mi novio y a mi nos encanta el azul y ya tengo un estilo de vestido para las damas en color azul... Pero la verdad me gustaría que las flores de los arreglos de mesa y...
Subí una foto en el post de Sophie Tinajero
Hace 2842 días
Hola chicas, les escribo para saber que no debo olvidar para mi gran día, YA MAÑANA ES! qué es indispensable llevar y checar de una vez(?)
Hace 2842 días
Hola chicas me parece que está info puede servirles a todas las que están buscando o están por empezar esa hermosa búsqueda del vestido de novia!! Muchas suerte! Ya tienen el suyo? 👰🏼👰🏼👰🏼
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2843 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2845 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2845 días
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?