Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2017
Conoci a mi novio hace dos años y ahora estamos felices por unir nuestras vidas.!
- Novia PRO
- 19,667 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3114 días
Chicas necesito ayuda ya tenía una imagen de las flores que quería para mi boda pero en la cotización salieron súper caras 😔, ¿me podrían dar ideas de flores hermosas?Es en mayo Salón cerradoDe noche (Esta es la idea que tenía originalmente)
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3115 días
Holiissss Chicas. En este buen fin que cositas compraron para su boda o para su casa???? Encontraron algo que les gustaba a un precio mas bajo?? Quienes si aprovecharon? Nosotros nos fuimos por sabanas y edredones a Liverpool, en nuestro dia B nos...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3119 días
Nenis yo quiero algo a si como el de la imagen elegante con los colores de mi boda que seran rosa palo y la verdad quiero qué sea de vainilla con fresa 🍓 ustedes ya tienen la idea del suyo suban fotitos 😍😍😍😍
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3120 días
Hola brindes quiero una ayuda quiero que mi boda sea muy bonita pero aún estoy en conflicto , quiero q me ayuden con opiniones para los arreglos de mi templo
Subí una foto en el post de Socorro
Hace 3122 días
Hola.... voy a visitar el proveedor del salon pero me dice que lleve el cupon para el descuento donde lo imprimo ???
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3127 días
Brides, sin duda la tendencia que ha llegado a las bodas para quedarse es la "Greenery". deco greenery Asi que, para quien tendrá una tematica asi, les dejo ideas de la papeleria del dia B en verde 💚..... empezamos!!! invitaciones ejemeplo etiquetas...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3129 días
Hola chicas ....me caso pronto ! . mi novio se encargara de las invitaciones para ceremonia religiosa .. pero no quiero que tenga tantas cosas encima asique un quiero ayudarle con las invitaciones del civil ... alguien podría darme sugerencias para...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3137 días
Fíjense que soy super mala para la redacción y se que muchas de ustedes son muy buenas y éste debate se les hará fácil de redactar jajaja.. sucede que estoy a 2 meses exactamente de mi gran día 😍 Y con mi familia necesito enviarles la invitación en...
Hace 3141 días
Hola brides, les dejo esta información que creo es de mucha ayuda para que a la hora de elegir nuestro velo tengamos una idea que es lo que queremos. Velo Capilla El velo Capilla, es uno de los más tradicionales, ya que es largo y simula una cola,...
Hace 3150 días
Hola brides, el pasado fin, fui a una boda en la ciudad de donde es mi FM (de uno de sus amigos), trataré de ser muy breve ya que tengo mucho trabajo jajaj con las cosas que si me agradaron que fueron mas que las que no, tal vez algo les pueda servir...
Hace 3158 días
▪ Mes de boda: A G O S T O ▪ Miembros del cortejo: aun no veo bien eso pero seria algo asi como, los papas la madrina de ramo y los de arras, anillos etc y al final las damas ▪ Estilo de decoración: romantica vintage colores de mi boda ▪...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3161 días
jajaja la verdad no se como se digan pero les comentó que, realmente nunca me gustaron pero despues de cotizar no estoy dispuesta a pagar mas de 10 mil pesos por 130 sillas, habrá gente que es muy importante para ellos el mobiliario y está padre ...
Hace 3162 días
Les dejo una lista de cosas que encontré para las chicas que quieren una boda muy divertida y original por que no ? 1. Las invitaciones Haz que tu boda sea diferente desde el comienzo. Ponte creativa y piensa en las invitaciones como una pequeña...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3163 días
Podemos hacer nuestra sesion de fotos divertida, a mi me encanta la idea, ustedes q opininan brides? 🤗😊📷👰🤵
Hace 3163 días
Hay muchos detallitos que cada vez que veo el contador entro como en un mini colapso porque nada no avanzo jajaja. Ya he escrito como e mil debates que aun estoy armando mis invitaciones, siii, desde hace un mes lo he estado haciendo pero es que por...
Hace 3177 días
Hola nenas, hoy tuve un tiempecito libre en el trabajo (por fin!) y me puse a ver argollas y en el camino me encontre con las churumbelas, yo desconocia esto asi que para las que andan igual que yo aqui va: ¿Cuando se da y qué significa ? Sabías que...