Jala, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Tengo 24 años, soy Lic. en Criminología Criminalística y me encanta viajar 🌎
- Novia PRO
- 13,103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3195 días
Hola brideeees, yo amo con locura los candelabros y me encantaría que hubiera en mi boda, pero he tenido muchas complicaciones para encontrar lo que necesito en Tepic y por la fecha no me lo puedo llevar desde GDL así que ya me resigné. jaja...
Hace 3196 días
Brides, les dejo algunas opciones para las que vamos a tener nuestro día B en un jardín! me encantan. Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10 Opción 11 Opción 12 o playa jaja Opción 12 Opción 13...
Hace 3196 días
Hola brides, yo amo a mi perrita y me encantaría que fuera parte de la ceremonia pero es muy traviesa jajaja así que queremos que esté presente de diferentes maneras y ésta es una excelente opción! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 3196 días
Chicas!!! Quiero compartirles tres ideas de lo que me gustaría dar para las chicas que estarán en mi boda. Ayuden con sus opiniones. Me encanta leerlas. 😘❤🤗
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3196 días
Chicas casadas y por casarse, quiero ver sus contadores en los comentarios, ¿Cómo van? Y a Las brides graduadas, qué foto tienen ya como ¡Felizmente casados!? Yo tengo una de mi Trash the dress que justo describe lo felices que somos 😍
Hace 3197 días
Les dejo éstas fotos que me parecieron hermosas alguien ama los caballos??? ..... ------ Save the date ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ------ ----- ----- ----- ----- Y un burrito, why not? 🐎
Hace 3197 días
Hola brides, les dejo unas ideas súper lindas para incluir a nuestros hijos perrunos o gatunos o animalunos en general! jajaja nosotros si tenemos contemplado incluir a nuestra Kia y ustedes? ----- ----- ----- ----- ------ ------ ----- ----- -----...
Hace 3200 días
Brides, les dejo esta idea que también podría ser un DIY jajaja me encanta, aunque se que en algunas iglesias no dejan tirar conffeti ni petalos! igual para la llegada de los novios a la recepción, no sé pero me parece muy lindo. DIY.....
Hace 3200 días
Me encontré éstas hermosuras, la verdad hay algunos muy bonitos. Pero yo no usaría ninguno, por lo menos no en ese color jajaja mi mamá se infarta! alguna bride aventurera?? 1.... 2.... 3.... 4.... 5.... 6.... 7.... 8.... 9.... 10... 11... 12......
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3203 días
Mis preciosas brides, ¿Ya contrataron a su fotógrafo? Si no recuerden que pueden buscar y cotizar aquí -> Fotógrafos de bodas ¿Qué les incluye su paquete de fotografía? 📷 ¿cuánto les costará? 📸
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3203 días
A pesar de que aún no lo platicamos y no lo tenemos definido me gusta mucho esa clásica combinación de blanco y negro me parece elegante, peeeero, también queremos que nieta ta boda refleje nuestra personalidad que es como muy relajada y que todos se...
Hace 3203 días
Todos son colores hermosos. Alguna va a usar estos para sus damas ?
Hace 3203 días
¡MARISCOS! Siiiiiiiii que rico, me encanta la idea, estoy fascinada; pero me caso en diciembre, en la tarde/noche y como que no va jajajaja pero ufff para una boda en la playa, en verano les juro que hasta me dan ganas de cambiar mi boda, pero...
Hace 3204 días
Hola brides, me acabo de encontrar con una publicación en FB de ideas para una boda inspirada en la peli de Enredados y me encantó! Aqui les dejo las fotos.
Hace 3204 días
Amé algunos, están hermosos
Hace 3205 días
Hola brides, tengo un problema con este tema... mi papá falleció hace 5 años, y tengo un tío que quiero muchísimo más que a los otros jajaja siempre dije que sería él quien me entregaría en mi boda, pero como siempre, una cosa es decirlo y otra muy...