Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Lic. Ciencias de la Comunicación, amante de los animales y la naturaleza
- Novia PRO
- 19,631 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3117 días
Hace unas semanas no sabía que regalarle a mí esposo por el primer año de casados por el Civil y opte por regalarle bueno regalarnos unos anillos en plata después los cambiaremos por oro en la boda religiosa. A mí me encantaron, espero a él le...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3117 días
Hola Brides! Hoy vi esta imagen y quede I-M-P-A-C-T-A-D-A ! Que harían si su suegra se va así el día de su boda?
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3118 días
Chicas he estado un poco desaparecida, estamos a 64 dias. Y ahora si la emoción y poquitos nervios empiezan a aparecer. Uno de los mo mentos más bonitos e importantes es escoger nuestros anillos porque es algo que nos va a estar acompañando...
Subí una foto en el post de Angel
Hace 3118 días
Hola soy novio primerizo, estoy en busca de ideas para cena de compromiso ayudaaa!!!
Hace 3119 días
Hola brides! No se si solo sea yo pero desde la app en el celular no acumulo puntos, cada que comento un debate me dice que ya los consegui pero no me dice cuantos me faltan ni se ve reflejado en mi perfil, ya desinstale e instale la app nuevamente...
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3120 días
Brides queridas, de mis debates fav son cuando nos mostramos las invitaciones, los salones, los peinados, maquillajes, los vestidooooos 😍 pero hace rato estaba pensando que nunca nos enseñamos una parte muy muy importante de la boda que es ¡La...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3129 días
Hola amigas, antes que nada felicidades a todas por sus compromisos, y próximas bodas, pues bueno les platico mi novio y yo estamos pagando la boda, y por diferentes cuestiones no buscamos algo grande, yo me voy a pagar mi vestido porque es algo que...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3135 días
Hace 3140 días
Hola Brides! Vi esta imagen y me identifique en algunos casos Quien mas se identifica?
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3141 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3143 días
Chicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!
Hace 3145 días
Hola Brides! Como se encuentran? La verdad desde hace tiempo ya habíamos separado el lugar en donde se llevaría acabo mi recepción en el gran día, pero no se los había mostrado así que aquí les dejo algunas fotitos para que me digan que les parece ...
Hace 3149 días
Nuestra historia comenzó en Agosto del 2012 cuando iniciamos clases en la facultad, al principio nos llevamos bien pero después comenzaron a haber roses, yo era muy fanática de One Direction y la verdad el primer semestre me distraje mucho con eso a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3149 días
Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3149 días
Hola chicaaas... despues de 3 vueltas al centro para ver lo de mi anillo que me quedaba un poco chico hoy fui nuevamente a que lo ajustaran y bueno creo que al fin ya quedó, lo que pasa que el diseño de la argolla es cóncava por eso se ve como...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3152 días
Hola chicas buen dia!!! Pues así como ven mi boda civil fue el miércoles 23 de agosto,no había tenido la oportunidad de escribirles la verdad es que he estado un poco ausente,pues con todo los preparativos de la boda civil y la religiosa no tenía...