Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2017
Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y... Ver más
Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y cantar. Soy muy ochentera, me gustan los temerarios, marisela, jose jose etc.
- Súper Novia
- 2,615 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lluvia Faracu
Hace 3251 días
Participé en el post de Graciela
Hace 3251 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3251 días
Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas solo vengo a compartirles que hoy fue mi ultimo dia de prueba de MI VESTIDO DE NOVIA!!! estoy muuuuy feliz, les dejo fotitos 😉 (ignoren los tirantes del brasier)
Participé en el post de Ale Varela
Hace 3253 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3253 días
¡Buenos días Brides! ¿Se animan a presumirnos fotos del peinado que las inspiró para lucir más bellas y hermosas en su gran día? ¿Cuál es el peinado que las enamora?
Participé en el post de Rosa
Hace 3253 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3254 días
Participé en el post de Diana
Hace 3255 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3255 días
Hola chicas, deseo que tengan un excelente martes, les quiero compartir mi tocado, ya estoy a 24 dias
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas, deseo que tengan un excelente martes, les quiero compartir mi tocado, ya estoy a 24 dias
Participé en el post de Karla
Hace 3256 días
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas, resulta que no hemos definido un color para la boda, mis damas iran de color durazno, y mi FM negro con dorado asi el quiso su traje jeje, mis invitaciones son color chocolate, mi FM quiere que las flores sean totalmente blancas (no hay...
Participé en el post de Natalia
Hace 3256 días