Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️
- Novia PRO
- 21,955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3167 días
Niñas yo quiero algo así 😍 Incluso tengo la idea de que mis niñas lleven mi vestido pero en mini jaja solo que aún lo esto analizando, pero las quiero esponjoooosas y blancas!
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3167 días
He visto que muchas novias aun no saben como quieren sus peinados o algunas tienen la idea de algo recogido y vi estas opciones espero alguna de ustedes les sirva.
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3167 días
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3170 días
Chicas he andado con todo planeando mi despedida porque como no tengo damas y mis cuñaditas viven lejos asi que me toco planearla a mi jiji cosa que me encanta! En realidad mas que despedida de solteros sera una despedida porque cuando me case me ire...
Hace 3170 días
A las novias que ya se casaron... Esto es real? 😂😂 😂Jamas me habia puesto a pensar en eso detenidamente pero viendo que mi vestido llevara una GRAN crinolina con mucho Tull.. Sera un circo ir al baño 😅
Hace 3171 días
Hace 3171 días
¿Qué vestido va contigo? Siempre quise un corte A o uno corte Princesa, y al final opte por el Princesa ♥ 2. ¿Qué invitaciones van contigo? 3. ¿Qué caja porta anillos va contigo? No sabía en que o como llevar los anillos, pero vi esta idea y me...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3181 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Hace 3184 días
Hermos@s el sábado tuvimos una mini sesión imporvisada que nos hizo una amiga que esta estudiando fotografía, literal me dijo 2 horas antes, y nos cito en su casa que queda a 50 min de la mia imaginense tenia 1:10 min para alistarnos e improvisamos...
Subí una foto en el post de Gilda
Hace 3188 días
Todas estamos muy emocionadas y apuradas para que llegue el gran día, pero ya saben como se van a peinar y que van a elegir? tiara, peineta, o algunas flores??? cuéntenme todo al respecto!
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3188 días
Niñas les comparto mi emoción toda esta aventura comenzo a casi un año y hoy solamente faltan 99 días sii ya entramos a los 2 dígitos los días corren muy rapido pero hasta ahorita todo tranquilo y ustedes como van cuantos días faltan para su día B???...
Hace 3188 días
No saben la emoción que sentí al entrar a la App y ver mi contador con 2 digitos 😱No puedo creer lo rapido que ha pasado todo llegue a esta comunidad cuando faltaban un poco mas de 300 días, y veanme aqui a solo 99 días 😭, estoy tan feliz al ver como...
Hace 3189 días
Chicas les cuento que ayer fui a recoger mi tocado, mis mantillas y el cinto de mi vestido, les cuento que no me habia vuelto a poner el vestido desde que lo compre y recorde lo que dicen "si te vuelves a probar tu vestido y te sigue enamorando es...
Hace 3198 días
Lindas acudo a ustedes para que me den su opinión. El Proximo martes tengo cita con mi maquillista para la prueba de peinado y maquillaje pero la verdad NO TENGO LA MENOR IDEA de como lo quiero, tengo muchas muchas dudas, yo soy una mujer muy...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3202 días
Hace 3202 días
No se ustedes pero ame las donas y las mascaras jaja!Cuentenme que haran en su despedida 😍