'', Ciudad de México · Desde Enero del 2017
Soy una persona un poco introvertida , me encanta la gastronomía soy fan de la comida mexicana , me encanta viajar a lugares boscosos con su río o lago en... Ver más
Soy una persona un poco introvertida , me encanta la gastronomía soy fan de la comida mexicana , me encanta viajar a lugares boscosos con su río o lago en una cabañita y disfrutar de la tranquilidad que te regala el ambiente , siempre como toda niña soñé con casarme con mi vestido blanco y una enorme cauda jeje , pero cuando de verdad descubrí el significado de una boda fue hace unos años que acudí a una de unos extranjeros que venían de Puerto Rico vi y estuve en todo su proceso y vi como se esforzaron los dos porque todo les saliera perfecto de verdad fue una hermosa boda y en la ceremonia religiosa lloré como bebe al verlos lo feliz que eran fue un momento hermoso y que jamás olvidare ,desde ahí me di cuenta que tú FM y tu son los únicos encargados de hacer de ese día el más especial de sus vidas
- Novia Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1877 días¡Hello, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes ¿Alguna vez han discutido tanto, hasta el punto de romper y luego, obviamente, volver a estar juntos más fuertes que antes? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!
Hace 1877 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Hace 1878 días¡Hola, Comunidad! ¡Hoy me gustaría que me contaran su opinión respecto a este tema! ¿Crees en la armonía o compatibilidad de los signos del zodíaco? ¿Existe una compatibilidad entre tu signo y el de tu pareja? ¿Tú lo crees? ¡Vota y cuéntanos los...
Hace 1878 días¡Hello, girls! Ya hicimos la primera parte de este juego y vi que muchas se mostraron listas para llevar escotazo ¡Y me parece genial! Si te perdiste el primero, aquí te lo dejo: ¿Te atreves a lucir un escote así? Así que hoy les traje otro...
Hace 1878 días¡Hello, chicas! ¿Qué tal va este sábado? Espero que la estén pasando muy bien... yo solo paso a mostrarles el vestido del día!, que me parece una opción muy interesante. 🌟Se trata del vestido Súper sexy MANSFIELD de PRONOVIAS de la colección 2021...
Creé un post
Hace 1878 díasHola chic@s buen día Hace tiempo que no escribo y esque hay algo que no nos deja ni dormir nosotros nos casaremos el 16 de abril-21 por la iglesia pero como saben aún están cerradas o no hacen ceremonias , y aveces ya no quiero entrar a la app porque...
Hace 1878 díasHay vestidos de novia hechos para hacerte brillar como una estrella ✨ Diseñadores de novia de todo el mundo ofrecen vestidos de novia para todo tipos de novia. ¿Qué opinas de los vestidos brillantes? ¿Te gusta este estilo? Vestido Romona Keveza
Hace 1902 díasMuchas parejas han decidido comprar/alquilar autocaravanas para disfrutar de paseos y mini escapadas, siempre que sea permitido, en estos meses de pandemia. ¿Qué os parece esta idea? ¿Por qué?
Hace 1902 díasBride's cuál es su vestido favorito ...? 🤵❤️👰 1.
Hace 1903 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Hace 1903 días¡Hola, comunidad! Más de la mitad de las parejas actualmente cuentan con algunos ahorros para poder llevar a cabo su boda, sin embargo también es bastante común pedir una ayuda a sus padres. Dime cómo es tu caso? ¿Vas a pedir ayuda a tus...
Hace 1903 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...
Hace 1987 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Hace 2015 díasHola Comu!! Este mes es importante por que es el mes de concientización sobre el cáncer de mama y se celebra en todo el mundo en octubre de cada año, lo que ayuda a crear conciencia y apoyo para la detección temprana, el tratamiento y los cuidados...
Hace 2031 días¡VOTA cuántas estrellas le das al vestido de Kim Kardashian!
Hace 2031 díasSi hay algo que la realeza se destaca son...¡sus joyas y coronas! ¿Cuántas ⭐ le das a la tiara de Kate Middleton?