Jesús María, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle,... Ver más
Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle, soy introvertida pero ya en confianza cambio jeje
- Novia PRO
- 13,157 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3082 díasBuenos días novias, novios y esposos! Les cuento aun no tengo vestido ni los zapatos oficiales jaja pero rondando por ahí me encontré estos que me gustaron como para lo cansado, esa marca la tengo probada y pues si están cómodos aparte tienen...
Creé un post
Hace 3091 díasFelipe Comparini creyó que acompañaría a su novia Lenyenne de Oliveira a la boda de su primo, pero tremenda sorpresa se llevó cuando al llegar al lugar, la fiesta había sido preparada para que ambos contrajeran nupcias. La joven de 21 años, de la que...
Creé un post
Hace 3091 díasEncontré esta historia o leyenda, no dice en qué parte de México fue pero aquí se las comparto: Han pasado varios años y al parecer todos han olvidado aquel suceso que les narraré, pero yo jamás jugaría con una mujer. Se dice que en la ciudad de...
Creé un post
Hace 3091 díasMuchas o la mayoria conocemos la famosa canción "El muelle de San Blas" del grupo Maná, pero han escuchado la leyenda completa? sobre Rebeca una mujer que antes de su boda perdió a su amor, sino aqui les paso la leyenda Esta es la historia de Rebeca...
Creé un post
Hace 3095 díasHola comunidad, estoy en un dilema, me caso en julio 2018 al principio tenía pensado en que mis damas fueran en color azul serenity pero mis hermanas me han metido la espinita de otros colores como el mauve o dusty rose, la cosa es que no sé cuál de...
Creé un post
Hace 3100 díasDe nuevo yo para que no me extrañen jaja niñas hace ratito les pedía ayuda con mis Detalles para damas y les comentaba que le quería poner un bálsamo para labios pero pensé en que sea con un poquito de color solo que de plano no encuentro nada que me...
Creé un post
Hace 3100 díasHola Buen Día! Les cuento que quiero darles una caja pequeña a mis damas ya que serán como 6 o 7 y no quiero invertirle tanto, pensé en ponerle una crema para manos, un bálsamo y un chocolate pero no sé que más podría ser, alguna sugerencia? Y además...
Creé un post
Hace 3102 díasHola comunidad!! Como algunas saben quiero dar como recuerdos cajitas de los buenos deseos y sino aquí les dejo el link donde les pedía su opinión para ver qué modelo escoger...
Creé un post
Hace 3103 díasOtra vez yo Participando en este mes rosa de prevención ☺️ Y ahora aquí les dejo una pequeña idea de las flores rosas que podemos encontrar, al menos yo que no soy experta en flores me orientó muchoYo no conozco mucho pero ustedes saben de alguna...
Creé un post
Hace 3103 díasHola a todas! Aprovechando que andamos en el mes rosa les comparto unas ideas para aquellas que quieren su ramo en tonos rosas y derivados 😉 Sigamos previniendo y luchando niñas
Creé un post
Hace 3105 díasNiñas alguna que sepa de un buen diseñador en la cd de Guadalajara o San Miguel el Alto o alrededores? Ya me tengo que poner en acción 😱
Creé un post
Hace 3110 díasBrides como recuerdos quiero dar cajitas de los buenos deseos o de bendiciones pero no decido en que presentación, que opinan de estas las vi en AliExpress y llevarán una plaquita como la de la foto
Creé un post
Hace 3112 díasHola hola! Continuando con la actividad de la semana 😘▪ Mes de boda: Julio 😍 ▪ Miembros del cortejo: Familia sobre todo así como mis amigas ▪ Estilo de decoración: queremos algo clásico que nunca pase de moda así como colores muy combinables ▪...
Creé un post
Hace 3115 díasHola a todas pues aquí pidiendo su ayuda, les cuento: anoche estábamos hablando de que loza pondríamos yo estaba en la idea de rentarla de cristal o vidrio (daremos barbacoa pero quiero que se vea bonito) y me dice mi FM que porque en lugar de eso no...
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas tapatías!! el día de hoy les traigo unas cuantas sugerencias para las que estén en la cd. de Guadalajara o en sus alrededores como yo, yo vivo en un pueblo así que es un poquito dificil encontrar cosas para la boda o es muy caro por la...
Creé un post
Hace 3144 díasHola hola, mi FM quiere que yo elija la luna de miel pero no quiero algo tan carisimo, pero que sea un lugar algo tranquilo que puedas caminar y turistear tranquilamente, estoy entre 3 destinos, Cuba, Costa Rica o Punta Cana, pero no se En Cuba me...