La Paz, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2016
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz,... Ver más
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz, Baja California Sur y estamos super emocionados.
- Novia PRO
- 16,150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3229 días
Hola Brides estoy muy feliz hoy avanzamos en mucho la documentación de la iglesia ya esta lista falta poco para mi presentación. Hoy ya quedamos de acuerdo 🤝 y firmamos contrato con luz y sonido. También fuimos al estudio que va a cubrir nuestra boda...
Hace 3230 días
Hola Brides lindas les comparto esta boda que se me hizo increíble ojala le ayude a aquellas brides que llevan como tema mexicano.. Saludos!! BODA INSPIRACIÓN FRIDA KAHLO BODA INSPIRACIÓN FRIDA KAHLO BODA INSPIRACIÓN FRIDA KAHLO BODA INSPIRACIÓN...
Hace 3230 días
Hola Brides queridas hablando de detalles para los invitados jabones diy ¿quien se anima? ...................................................................................................................................................... Como...
Hace 3230 días
Hace 3230 días
Hola Brides les comparto algunas ideas para decorar las cajas de los deseos en caso de ser muy reservadas y quieren que los buenos deseos sean en secreto.
Hace 3230 días
Si chicas buenas noches agotadisimos hoy abrimos nuestra mesa de regalos y obtuvimos nuestro regalito.
Hace 3231 días
Ame mi medalla de hoy que felicidad día a día vamos llenandonos de tantos detalles en la organización de nuestro día B. Las quiere Ross♥
Hace 3231 días
Hola Brides por fin terminamos los velitos con ayuda de mi mami y mi hermana. . Ya se ven los avances que emoción. Tomando las riendas de la boda Jojo
Hace 3231 días
Buenas noches mis queridas Brides quería contarles que ya tengo tocado mi suegra me lo regalo la verdad yo tenia la idea de una tiara pero cuando me lo prove me en ando como luce lastima que en la imagen no se distingue muy bien pero estoy muy feliz...
Hace 3232 días
Hola Brides el salón dtonde será mi recepción tiene una alberca ala entrada no me e decidido aun en como decorarla encontré estas ideas pero de pronto se me ocurre que por que no hacer una piscina de pelotas (así como cuando eramos niños) el problema...
Hace 3232 días
Hola Brides estaba buscando ideas para decorar mis copas les comparto la información que tengo. ¿Como serán las de ustedes?
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3232 días
Hola brides!! Pues ahora sí estoy a medio año del gran día!!! Entre que me dan nervios y emoción pero cada vez veo todo más cerca 😱😱 cómo van ustedes?
Hace 3232 días
Buenas noches hermosas lindo domingo hoy por fin abrimos muestra mesa de regalos en SEARS terminamos agotadisimos pero contentos nuestro regalito. . .
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3232 días
Hola mis hermosas princess!!! Pues aquí ya saben con un montón de tiempo y bobeando por la web me encontré con una tendencia de vestidos de novia en color pastel y se me hizo muy padre abrir un debate de estos lindos vestidos para las novias...
Hace 3233 días