Saltillo, Coahuila · Desde Noviembre del 2016
- Novia VIP
- 9,799 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3299 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3300 días
Chicas, ¿qué opinan de esta combinación?, el color de mi boda será rosa cuarzo, aún estoy en duda con que otro color puedo combinar para los regalitos, centros de mesa, etc. Gracias y un abrazo a todas!
Subí una foto en el post de Raqela
Hace 3300 días
Combinacion de Dorado con rosa pastel Hola, inicie en tonos pasteles ya que nuestra boda será en la playa, pero conforme fuí comprando cosas y detalles, me incliné hacia el rosa pastel, como mi tocado, zapatos y detalles de decoración, aunque será...
Subí una foto en el post de Adelhyna
Hace 3300 días
Subí una foto en el post de Emmarii
Hace 3301 días
Beso BesoQue viva el amorSu peinadoAlfombra Roja ha sido, sin duda, una de las grandes boda del año y numerosos medios de todos los rincones del mundo se han hecho eco del 'sí, quiero' de Leo Messi y Antonela Rocuzzo Todas las miradas iban a estar...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3304 días
Hola ya volví otra vez con más vestidos , no sé si algunas de ustedes han escuchado o escucharon del programa Project Runway? lo conducía mi literal modelo a seguir Heidi Klum donde era un reality show de diseñadores, bueno yo super amaba ese...
Hace 3319 días
Leía un artículo donde habla sobre las tradicionnes de boda y pues les enumero las que me parecieron más interesantes 1- creo que la que mas me gustó es donde la novia pone los nombres de sus amigas solteras en la suela de los zapatos y al final de...
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 3319 días
Hola me la he pasado pensando en como puedo decorar el jardin donde me voy a casar,me gustan mucho las Flores y pense en llenar d rosas pero he estado cotizando precios y por ser la boda en diciembre pues sube mucho la flor entonces no se q otra cosa...
Hace 3320 días
Superpoderosoenseñando pierna Esta no es apta para la niña de las flores Touchdown. ¡Miren mi anillo, chicos! El beso del primer hombre importante Padrinos de honor Misión cumplida La evolución del hombre Necesito un aventón Memes Damas de honor en...
Hace 3320 días
Hola Hermosas pues les cuento que estoy organizando una despedida de soltera para mi cuñada junto con la mama de mi esposo,pasa que yo le hare los recuerditos pero no logro decidir sobre que tipo de recuerdos hacer ya que es medio especialita y pues...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3324 días
Hola 👋🏽 pues les pido ayuda para decidirme hace unos meses publiqué un debate sobre que argolla quedaba mejor con mi anillo de compromiso y me recomendaron que viera más opciones pero no habia podido ir a medirme algunos hoy fui aquí les dejo las...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3325 días
Chicas uds me han ayudado mucho en mis desiciones ahora les traigo otras opciones pero son de peinados ayudenme siiiii les dejo el vestido para qur puedan decirme cual le va... Ya que lo kisiera usar suelto no recogido como lo trae la modelo del...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3326 días
Les dejo aquí un video con las tendencias de este año para los peinados de novia, la verdad yo sigo sin saber como quiero el mío Peinados para novias 2017
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3326 días
¿COMO ES QUE ADORNARÍAN EL PASILLO PARA LA ENTRADA A LA CEREMONIA? ESTA ES MI IDEA PERO NO TERMINA DE CONVENCERME ¿QUE ELEGIRÍAN USTEDES?
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3326 días
Holaaaaaa brides aqui haciendo un debate antes de salir de la casa jajajaja fijense que creo que desde la nueva actualizacion el ranking se ve mas desplegado y queria saber en que ranking esta cada una de las brides! Alguien sabe quienes la #1 de top...
Hace 3329 días
en el mar la vida es mas sabrosa en el barco llegando Preciosas Brides sigo contandoles sobre la gran sorpresa que me lleve este fin de semana...solo para que no piensen que #SoyMalaComoTeresa y para que ya no esten con la duda y puedan dormir...