Cabello suelto o semi suelto/recogido hehe ya vi los que subiste de inspiración, están hermosos. Mira, encontré unos en amazon y envían a México sólo que la que es iden a la imagen que pusiste no tiene reseñas.
https://www.amazon.com/ULTNICE-Wedding-Crystal-Headband-Headdress/dp/B0107WO0VA/ref=sr_1_31?ie=UTF8&qid=1497064505&sr=8-31&keywords=crystal+headband+wedding No se porqué no pude ponerlos como ligas hehe.
Yo quiero algo así pero habrá que ver que tal.
Tocado de cristal con flor naturalTocado de Esmalte con floresTocado inspirado en la naturaleza
Ver mensaje citado
Si checalas! !! Ojalá que encuentres algo que te guste, deben de tener más en la página... como quiera si veo otras en alguna otra parte te digo. De nada para eso estamos 👰
Ver mensaje citado
😱😱Cris, eres la mejor 😊, justo es lo que busco!! No conozco esa página, ahorita entro a ver qué tal andan los precios! Gracias por tomarte el tiempo de ayudarme 🙏🏻
Hola Mariana !!! Andaba en fb y me aparecieron unas imágenes de la página bodaydecoracion.con ya la checaste ?? Vienen unas tocados y diademas, guarde estas para ver si te interesan, en la página trae más pero estoy desde mi cel y se me complica. Te las dejo
Te recomiendo tener prueba de peinado antes, para que veas su duración
Novia PRO
Marzo 2018
Michoacán
Liren ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo también no sé cuál!! Entre más veo menos me decido, me volveré loca, tengo muchísimo cabello no quiero nada tan elaborado y por el peso de mi cabello los peinados tienden a caerseme a media fiesta 😢
Gracias de preferencia que no tenga perlas, vi uno parecido pero con perlas y no me gustó tanto, a lo mejor era el modelo y todo en conjunto. Si sabes de algo te lo agradeceré que ya he recorrido muchísimas tiendas hasta las que menos imaginé y nada
Considero que están a muy buen tiempo de empezar a verlo, yo lo compré 8 meses antes y está guardadito en la tienda jeje, en agosto voy a mis pruebas y me lo entregan una semana antes de la boda o si quiero un día antes pero no quiero arriesgarme tanto jaja
Ver mensaje citado
No.... 🙈 no me he probado ninguno. Pero más o menos tengo la idea de como lo quiero. Nose cuanto tiempo antes de la boda es ideal empezar a buscar mi vestido. 😯 Creo ire en agosto. 😍
Jajajaja si a unos que parece que traes chuchuluco, todos esponjados como los de las novias gitanas Bueno para todo hay gustos pero si yo prefiero algo más sencillon pero como dices que si se note la diferencia
Sueltos de plano no me gustan jaja, normalmente ando de cabello suelto así que ese día quiero verme diferente. Y coincido en que no me gustan tan elaborados por que hay unos que los siento relamidos jaja y esos de plano no