Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2016
Hola a todos! Soy Caro de 27 años, nutrióloga, felizmente enamorada de mi FM y muy emocionados con la planeación de nuestra boda
- Novia VIP
- 6,678 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2686 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2686 días
Hola hermos@s , como están ?. Seguramente muchas no me conocen jejejej u otras tal vez Siii y como veo muchas caritas nuevas vamos hacer este debate tan ya muy tradicional para conocernos les parece?. Nombre :Coral Edad: 29 años De donde son...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2686 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2690 días
Vengo nuevamente con mis traumas jajaja, ahora a pedirles ayuda para que me den ideas de como poner el altar de la ceremonia civil, y quien o que proveedor lo puede hacer y montar en la CDMX???? les cuento que el jardin no tiene casi nada de...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2694 días
¡Hola mis hermosas amigas de esta bella comunidad! Primero muchas felicidades a todas mis amigas que este fin de semana tuvieron su día B ¡Espero que todo haya salido excelente! Es lunes y que flojera, pero les vengo a traer un jueguito para...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2699 días
Chicas, estoy en un dilema el tener o no tener damas, quisiera saber que tiempo estaría perfecto para pedirles en el caso que me decidiera a contar con ellas mi boda es el 1ero de Junio 2019, ya que no quisiera que anduvieran carrereando con sus...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2709 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2709 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2718 días
Que les cuento pequeñ@s estando a casi una semana estamos confirmando asistencias 🙈 ya la coordinadora se está comunicando con los invitados para tener la lista definitiva e iniciar con la asignación de mesa. El sábado lo dedicaremos a acomodar a los...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2725 días
Novi@s, es viernes, puente y el cuerpo lo sabe!!!! jajajaja para los que nos quedaremos y aprovecharemos estos días en cubrir avances, les dejo diferentes tipos de ramo para novias. Cuando pensamos en combinar el ramo con el vestido de novia, la...
Hace 2737 días
guía tocado Hola brides Ayer olvidé mostrarles el tocado que compré. Durante la ceremonia religiosa utilizaré la mantilla que les enseñé con el vestido y ya para la recepción utilizaré este tocado tipo guía de cristal. Por cierto, yo quisiera que...
Hace 2738 días
Arras y lazo Arras y Lazo Hola de nuevo brides!Pues les cuento que ya compramos las arras y el lazo... Las arras son de San Benito para la protección en nuestro matrimonio y el lazo de cristal, estuvimos viendo varias opciones, sin embargo estas dos...
Hace 2739 días
1.- opción2.-opción3.-opción4.-opción5.-opción6.-opción7.-opción8.-opción9.-opción10.-opción11.-opción12.-opción13.-opción14.-opción15.-opción16.-opción17.-opción18.-opción19.-opción Hola brides!Saludándolas y esperando que se encuentren muy bien....
Hace 2743 días
zapatillas bodazapatillas boda zapatillas bodazapatillas boda Hola brides de esta bella comunidad, les cuento que ya compré mis zapatos para la boda. No quería que fueran blancos porque la idea es seguirlos utilizando después del gran día. y elegí...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 2747 días
Hola brides, ya tienen listas sus zapatillas, se que hay muchas opciones ahora y que hay ideas padrisimas con zapatillas de colores vivos estas que me encontré son muy clásicas pero me gustaron, espero les pueda ser de utilidad.