Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
Soy una emoción andando
- Novia PRO
- 19,216 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3262 días
Bueno chicas les cuento que tenemos un pendiente menos. Ya compramos nuestros anillos de matrimonio, seran los clasicos como en la primera foto. Ustedes ya saben como seran los suyos?? Aqui hay varias ideas chicas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3271 días
Brides, ¿Cuál es el peinado favorito que han encontrado en la alfombra roja ? ¿Les ha servido de inspiración para su peinado para el gran día? Aquí van los míos: Blake LivelyJennifer LópezSelena Gómez Sigue ➡️ Alfombra roja: Los zapatos ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3271 días
Hermosas, Hay muchas famosas con maquillajes increíbles que encontramos en la alfombra roja y nos sirven de inspiración para el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su foto! Miley CirusKeira Knightley Taylor Swift Sigue...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3284 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3285 días
Holaa... necesito de su apoyo aun no tengo idea de que regalarle a las madrinas que obsequio podria darles??? Alguna que tenga alguna sugerencia se los agradeceria
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 3285 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3286 días
Son las invitaciones mas hermosas, mi fm las diseño, mi mamá, mi fm y yo haremos la manualidad de moños y pegado de piedra. Las palabras que plasmo mi fm me hacen llorar cada que las leo!! En la parte de abajo viene la dirección de la iglesia y del...
Subí una foto en el post de Ely Arnzs
Hace 3292 días
Chicas estas coronas de sirena me enamoraron!! Siento que para una sesión de fotos en la playa, o para la recepción en la playa quedarían perfectas! Yo definitiamente quiero una!! Por más que me duela sacarlas del mar Aquí se las dejo....
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3292 días
Hola nenas, sin duda algo muy importante para el gran día, es que aroma dejaremos cuando vayamos caminando hacía el altar 😮Aquí algunas opciones 😉¿y ustedes cuál utilizarán? 🤔
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3293 días
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3293 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3295 días
Hola mis amores, Para las Brides que se casan por la iglesia... ¿Cómo se llama su iglesia y donde está? Quizás algunas se casarán en la misma sin saberlo jeje
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3295 días
Chicas les dare un detalle a mis damas pero aun no se que regalarles ni que frace usar en las invitaciones ayuda
Subí una foto en el post de Caralm
Hace 3306 días
hola chicas!! necesito de su apoyo plis!! estoy un poco confundida en cuantos padrinos deben ser para la boda y quisiera saber si los padrinos de velación son los mismos que dan el brindis en la fiesta?? ustedes saben como es ese protocolo? help...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3308 días
Hola chicas, todas sabemos que uno de los días mas importante es cuando nos dan el anillo.A mí me encanta verlos.Muestren el suyo y describan como fue ese dia tan especial!!!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3312 días
Lindas Brides como sabran estoy a 29 dias de mi gran dia y pues ya tengo la cita para la aplicacion de mis uñas pero ahora me falta el diseño tendran algunos que me puedan compartir o sugerir entre sus curiosidades jejeje