Chetumal, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2016
¡Hola! Me llamo Indi, soy comunicóloga. Me encanta la fotografía, leer y me la paso horas buscando inspiración en Pinterest. ¡Planeo la boda desde el otro... Ver más
¡Hola! Me llamo Indi, soy comunicóloga. Me encanta la fotografía, leer y me la paso horas buscando inspiración en Pinterest. ¡Planeo la boda desde el otro lado del Atlántico con ayuda de mi familia y nuestro WP!
- Novia PRO
- 20,078 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3203 días
Chicas. Auxilio! No soy fanatica de los vestidos largos entonces el vestido que pretendo es debajo de la rodilla o a la rodilla. Pero en donde quiera que veo todos son largos y corte princesa... alguna de ustedes tiene idea donde podre encontrat algo...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3203 días
Subí una foto en el post de Indi
Hace 3203 días
Hola brides (y grooms). Como algunxs saben, ya no vivo en México y justo ayer cumplimos un mes que salimos de la tierra de los tacos y los churrumais, entonces ando un poco melancólica. Cuando recién comenzaron los planes de casarnos, le comenté a...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3203 días
No se asusten jaja, les pasó un tip que hice, la verdad es que a veces me da miedo andar con el anillo 💍 en vueltas más porque la inseguridad está a la orden del día, en ocasiones me lo quitaba y lo metía en el bra (así como las abuelas Jajajaja real...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3204 días
Hola chicas tengo una duda tuvieron o van a tener pajes??? Cuantos? Entre que edades? Y que outfit van a usar?? Yo siempre eh querido tener muchos pero no sé si se vea bien Como iran vestidos porque no tengo idea... Cuanto les costo o tienen pensado...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3205 días
Hola chicas! Como será su libro de firmas y donde lo consiguieron? Ando en la búsqueda, pero aún no me decido
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3205 días
Chicas como decoraran la mesa de novios?? Yo tengo una q otra idea pero la verdad todavia no se bien como hacerla🤔 Como sera la de ustedes??
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3206 días
Yo todavia no se como montar la mesa.¿¿ Ustedes si?? Para todas las que como yo aun no lo tenemos listo aqui ideas que inspiran. ...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3206 días
Hola chicas! Es mi primer debate, les comento que he andado buscando zapatos en color blanco, pero me ha sido difícil encontrar porque mi pie es gordito y los zapatos que son cerrados o de boca de pescado me lastiman muy fácilmente mis dedos por...
Subí una foto en el post de Indi
Hace 3206 días
¿Que harían si se topan con una novia usando el MISMO VESTIDO el día de su boda? Esto le paso a dos chicas este fin de semana, justo al salir del party bus, se toparon con su reflejo Vestidos Gemelos
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3208 días
Chicas, recien empeze en esta comunidad y ya me esta encantando, muchas me han dado consejos y felicitaciones y no he alcanzado a responder todo, me siento muy feliz, y aqui pidiendo su opinion de nuevo, un amigo de mi gordi se casa en un par de...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3209 días
hermosas requiero de su ayuda porfis centro de mesa estamos indecisos nuevamente jajaja y ahora es con los centros de mesa ,estamos pesando en poner algo asi de alto y con las bases de ramas , pero quisiera mas sugerencias ... la verdad es que...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3209 días
Hola chicas, espero me puedan ayudar, estoy buscando los vestidos para mis damas pero todas están repartidas en distintas partes del país y yo no vivo en Mex, por lo cual es imposible juntarnos e ir a buscar así que creo que lo único que me queda es...
Subí una foto en el post de Julisa
Hace 3211 días
Hola hermosas buenas noches necesito que me den su valiosa opinion pues resulta que viendo estilos de maquillajes para el dia B pues resulta que me dicen que no me va que no estan de moda que no se que tanto pero pues ya no se ni que ustedes se las...
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 3211 días
HOLAAAAA ALGUNA DE USTEDES SABE QUE TIPO DE ZAPATO VA CON EL VESTIDO DE NOVIA CORTE SIRENA?? GRACIAS A TODAS
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3212 días
Hola Saben hoy vengo a contarles como han salido las platicas en la iglesia, como ya les conté en otros debates soy Cristiana, y pensaba que las platicas serían mas serias y todo formal, y nada de eso nuestros consejeros son unas lindas personas y...