Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2016
Tengo 28 años, 2 hermosos hijos y mi esposo y yo hemos decido casarnos por la Iglesia despues de 7 años juntos.
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Pues preparar nuestra boda a sido una experiencia magica desde un comienzo, no hemos batallado en nada para encontrar todo lo que hemos necesitado para nuestra boda, todo hasta lo mas sencillo a estado en nuestro camino. Tardamos casi 7 años en poder casarnos por la iglesia, pero ahora que las cosas se ponen a nuestro favor para poder hacerlo, todo a sido indiscutiblemente Magico. Y lo mas bonito fue que me volvio a pedir matrimonio por segunda vez de la mejor y mas romantica manera frente al mar :) tal vez sea algo muy comercial, pero para mi fue unico.
Participé en el post de Leidy
Hace 3444 días
Subí una foto en el post de Madeline
Hace 3444 días
buen dia, me voy a casar, pero tengo una niña de 3 años tendra casi 4 ese dia y quiero ideas de como vestirla!!.
Participé en el post de Madeline
Hace 3444 días
Creé un post
Hace 3444 díasHola me gustaria saber como a sido su experiencia respecto a la musica para su boda... Nuestra boda a sido años de imaginar como seria y que no quiero en ella, y un tema es la musica, en mi particular gusto detesto la musica banda, norteños y...