Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Evelin
Hace 3398 días
¡Gané una medalla!
Hace 3399 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 3399 días
Subí un video en el post de Yery
Hace 3399 díasHola bonitas!! Aun no se que cancion bailar con mi papa y siento el tiempo encima de mi porque solo faltan 2 meses y mi novio ya tiene su cancion sus mama, espero puedan darme sus propuestas. Gracias y bonita tarde!
Participé en el post de Yery
Hace 3399 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3399 días
Subí un video en el post de Sarai
Hace 3399 díasHola chicas, anoche avance terminando los cerillos que se pondran en las mesas para que enciendan las velas cerillos parte de atras
Creé un post
Hace 3399 días1. Evelin Villegas 2. Edad cuando te cases: 24 👧 3. Color de tu boda: En distintos tonos de morado. 4. Años de relación ⏰ Me voy a explayar! Jajajaja cuando nos hicimos novios pues fue bello y todo, y los dos pensamos igual, no nos gusta eso de...
Participé en el post de Rosi
Hace 3399 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3399 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3399 días
¡Gané una medalla!
Hace 3400 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3400 días
Cual podría ser el mejor lugar para iniciar tu vida de casada?Una playa, una ciudad tranquila para turistear??😕
Participé en el post de Cristina
Hace 3400 días
Participé en el post de Karina
Hace 3400 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3400 días