Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Me considero romántica, fiel a mis convicciones, el amor toco a mi puerta hace 9 años y el conocer a Ernesto (Mivi, como le digo de cariño) ha sido lo mas... Ver más
Me considero romántica, fiel a mis convicciones, el amor toco a mi puerta hace 9 años y el conocer a Ernesto (Mivi, como le digo de cariño) ha sido lo mas hermoso que me ha sucedido, hemos construido una relación fuerte a lo largo de 9 años y hemos decidido dar el siguiente paso en nuestra relación.
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2812 díasHolaaaa, que tanto ya tienen listo para el Gran Día, a mi me hace falta saber quien me maquillara, mi novio rentara smoking y aun no checa en donde y la locación para la sesión de fotos el día de la boda. Suerte y saludos.

¡Gané una medalla!
Hace 2812 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Martin
Hace 2812 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2812 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...

Participé en el post de Rosa
Hace 2812 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2812 días
Hace 2812 días
Hace 2812 días
Hace 2812 días
Hace 2812 días