Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Nutrióloga locamente enamorada, esperando su gran día
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2936 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2936 días
Hace 2936 días
Hace 2943 días
Participé en el post de Sinaí
Hace 2943 días
Creé un post
Hace 2943 díasHola chicas buen día Mi prometido y yo deseamos a ir al estado de Guanajuato de luna de miel, pero no sabemos si hospedarnos en Guanajuato capital o en San Miguel de Allende? De la capital es más fácil movernos a las otras ciudades? No quiero dejar...
Participé en el post de Azul
Hace 2943 días
Participé en el post de Bere
Hace 2950 días
¡Gané una medalla!
Hace 2955 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Consuelo
Hace 2955 días
¡Gané una medalla!
Hace 2957 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2958 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2958 díasChicas tengo una duda Cuánto tiempo antes de la boda se debe de realizar la despedida de soltera? Me caso en septiembre y pensaba realizarla en junio-julio?
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖