Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Feliz de casarme con mi mejor amigo. Feminista y amante de los gatos.
- Súper Novia
- 2,819 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3497 días
chicas ya saben que accesorio llevaran en su cabeza ese dia tan especial chequen esto espero les ayude .! ¡Brilla! con tocados de novia glam Acompaña el glamour que irradian tu fiesta de bodas y tu peinado, con tocados de novia glam. Los tocados de...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3497 días
Sillas tiffany color dorado Manteleria blanco con pedreria Damas color rojo Color Blanco como protagonista en Manteleria, flores, mesa de postres, telas, etc. Color rojo en detalles como flores o damas.Color dorado o beige en sillas y platones. Me...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3501 días
Hola hermosas en esta época es muy común las fiestas de disfraces me recuwrda que me invitaron una vez a una despedida asi jejej les dejo alguna ideas saludos
Subí una foto en el post de Greta
Hace 3502 días
Hoy mi FM salió tarde del trabajo y apenas vamos a lanzarnos a la expo boda aquí en Monterrey, también planeamos ir mañana porque ya no alcanzaremos mucho hoy! La situación es la siguiente: hoy tenemos una fiesta de halloween y mi FM me dice que...
Subí una foto en el post de Deniss
Hace 3519 días
estoy buscando algo moderno para el evento pero el novio lo quiere rustico que hago ?
Hace 3521 días
¿Qué les parecen estos ramos de acuerdo a la estación en la que se casan? Definitivamente soy fan del otoño!! Primavera, verano, otoño e invierno
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3522 días
Hola chicas, pues ya les había escrito pidiendo opinión sobre el cabello fantasía en la boda y les cuento que para el civil que fue hace tres semanas decidí usarlo así y aún estoy indecisa para la del otro año.Muchos no creían que lo dejaría azul...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3525 días
hola brides!!!! cuales zapatos les gustan mas........ zapato 1 zapato 2 zapato 3 zapato 4
Subí una foto en el post de EDNA
Hace 3525 días
Subí una foto en el post de Abithsua
Hace 3526 días
Hola, chicas, mi boda es en Invierno y en el mes de Enero, quiero combinar con lila, pero aun no estoy muy decidida, que me recomiendan?
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3526 días
hola chicas, les cuento mi boda sera en el mes de junio pero aun no decido el color que la acompañara. Me recomiendan que en esoja los colores de temporada pero no se si usar los de primavera o verano, ustedes que me recomiendan. primavera verano ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3526 días
Hola chicas! Pues ya tengo que comprarme mis zapatos, y estoy medio confundida, mis hermanas dicen que deben de ser bajitos para que este comoda, pero a mi me gustan altotes aparte de que mi novio es muy alto y no quiero verme muy chaparrita pero...
Hace 3526 días
¡Buscando inspiración me encontré con estas bellezas! Mi boda será en jardín y me encantan las flores, ¿Qué les parece la idea? ¿Cómo serán sus zapatos para el gran día? ¡Muchos estilos! Un tacón ancho para mayor comodidad Apenas con un toque de...