Tequisquiapan, Querétaro · Desde Septiembre del 2016
Happily ever after
- Novia VIP
- 6,736 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3497 díasBuenos días a todas Alguna ex o futura novia de Tequisquiapan Querétaro que pueda recomendarme un(a) buen(a) florista para la iglesia que me rente también una alfombra blanca y algún coro completo para la ceremonia religiosa? Algún consejo para...
Creé un post
Hace 3499 díasBrides necesito su ayuda, mi novio y yo vamos a tener pirotecnia fría para entrar a la carpa, pirotecnia fría en el baile como esposos y pirotecnia artesanal en la tornaboda. No había considerado la idea de los papelitos metálicos, vi unas fotos y se...
Creé un post
Hace 3499 díasEstoy en un dilema, mi novio me regalo los zapatos de la foto en mi cumpleaños y pensaba usarlos para la boda. Pero mi mamá dice que no combinan y debería usar algo no tan llamativo (ninguno de los tonos de la boda es así) solo se me hizo un detalle...
Creé un post
Hace 3500 díasHola a todas! Mi fotógrafo me prestará un lienzo mazal tov para algunas fotos, creo que se pone en la pista con pétalos dentro y los invitados lo agitan mientras bailas dentro, es algo como la foto que está aquí. ¿Alguna de ustedes ha usado uno y me...
Creé un post
Hace 3501 díasMi boda será romantica, elegí una escala entre dos tonos gris y beige, la decoración está basada en plantas y velas.
Creé un post
Hace 3512 díasHola niñas! Me caso el 10 de junio 2017 en Tequisquiapan Qro; tengo ya el venue para banquete e incluye un planner pero es solo para los eventos que se realizan dentro del mismo (ceremonia civil, recepción, etc) Alguna de ustedes me puede recomendar...