Centro, Ciudad de México · Desde Agosto del 2016
Una prometida inmensamente feliz
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3485 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3485 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3485 días
Participé en el post de Katzia
Hace 3486 días
¡Gané una medalla!
Hace 3487 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ray
Hace 3489 días
Participé en el post de Erika
Hace 3489 días
Creé un post
Hace 3490 díasHola chichas; Mi novio esta algo nervioso porque nuestra pedida de mano, que es este sábado y tanto yo como sus papas hemos peguntamos que ¿Qué?, es lo que va a decir y nos ha respondido que no tiene ni idea. Le da nervios y no es muy bueno hablando...
Participé en el post de Ximena
Hace 3491 días
¡Gané una medalla!
Hace 3492 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3492 díasHola; Eh estado leyendo los foros y queria saber si alguien sabia en que factores influian en el precio de las argollas, ya que nosotros las estamos mandado a hacer ya que hicimos un diseño que n existe en el mercado. Pero eh visto otras argollas mas...
Creé un post
Hace 3526 díasHola; Necesito de su ayuda tenemos la boda a la vuelta de la esquina, y la juez habló con mi novio y le dijo que eran 4900 pesos por casarnos a domicilio, se me hizo carisimo ya que en los precios que estan publicados para fuera de la oficina y fuera...