Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3556 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3556 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3556 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3556 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3556 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3556 días
Participé en el post de Carlos y Jessica
Hace 3561 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3561 díasHola bonita bienvenida a la comunidad!!! Es un gusto tener por aquí, a partir de ahora no estás sola, un grupo de chicas te acompañaran en esta gran aventura, y para que te familiarices con la app te dejo este debate súper útil - -> https://www.bodas.com.mx/debates/como-usar-bodas-com--t129673. Sé que esto de organizar una boda puede ser un poco difícil al principio así que te comparto es artículo que está muy completo - -> https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660 y cuéntanos ¿Cómo va tu contador de días? Compártenoslo por aquí - -> https://www.bodas.com.mx/debates/y-a-ti-cuanto-tiempo-te-falta-para-tu-dia-b--t115975 . Si aún no se deciden que color utilizar para la decoración, dale un vistazo a estos tips - -> https://www.bodas.com.mx/articulos/como-elegir-los-colores-de-tu-boda--c4651. Ya para terminar, ¿Has pensado hacer los recuerditos tu misma??? Aquí encontraras muchas ideas --->https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-diy-aqui-la-respuesta--t117209. Para responder este mensaje o cualquier duda, deja tu comentario por aquí--> https://www.bodas.com.mx/sharon--u884695/muro
¡Gané una medalla!
Hace 3564 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3564 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3564 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Mariana
Hace 3565 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3565 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3565 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3565 días
Brides, Una novia ya sea discreta o atrevida, quiere estar a la moda, aunque claro, siempre con su sello personal ¿Qué cinturon prefieren llevar el gran día? A. B. C. Continúa -> Escote de novia ¿discreto o atrevido?