Tasquillo, Hidalgo · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Dalía
Hace 2965 días
Creé un post
Hace 2965 díasHolaaa!! Me urge saber de una renta de cabina fotográfica en pachuca con precio moderado porfis ayudaaaa
Creé un post
Hace 2967 díasHolaaaaaaa!!!!! Estoy super feliz!!! Ya paso mi despedida de soltera estuvo muuuy divertida, bonita y con muchachones!!! Ya cada vez falta menos para el gran día y vamos por la segunda despedida yujuuuuu!! 🙋👏👏👏
¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬
Creé un post
Hace 2972 díasHola!!! No encuentro este globo!!! Alguien sabe en que tiendas lo consigo en pachuca?? Sólo necesito 2
Creé un post
Hace 2974 díasHolaaaa! Como van con su despedida?? Que dieron de premios?? Muestrenme fotoos please!!!!
Participé en el post de Jessica
Hace 2974 días
Hace 2985 días
Hace 2985 días
Creé un post
Hace 2985 díasHola! Llego el momento de las platicas matrimoniales religiosas pero el señor que las da nos dijo que son 8 dias y casi nos dijo que nos quiere fastidiar que ojala que no nos asustemos nose que hacer tengo otra opción de ir a un retiro, creo en Dios...
Creé un post
Hace 2986 díasHola!! Como están? Yo feliz ya cada vez falta menos para mi boda 🙈 entre pruebas de vestido y pendientes se va el tiempo rapidísimo 🙊🙊 Y ustedes como van con sus preparativos? Han hecho diy??
¡Gané una medalla!
Hace 2990 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2990 díasHola! Mañana ire a comprar cosas que me faltan pero nose donde comprar coronitas de flores para niña como la de la imagen en pachuca Hidalgo? Tambien quiero saber donde puedo conseguir de las flores de las copas????? 🙏🙏 en parisina y modatelas bo hay...