Durango, Durango · Desde Julio del 2016
Simplemente una buena géminiana con un carácter firme pero noble y muy risueña.
- Novia VIP
- 5,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3483 díasCon la novedad de q me gane mi medalla de extrovertida se las comparto q twbgan un excelente día
Creé un post
Hace 3484 díasMuy muy buenos días chicas, espero q les valla muy bien.... Alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar estas copas la vdd me encantaron....? Alguna de ustedes tiene otra idea o ya tiene sus copas?
Creé un post
Hace 3485 díasMe les caso chicas y estoy súper feliz
Creé un post
Hace 3485 díasPrincesas les cuento que mi marcador esta en los 80 siiiii en los 80 días q me faltan para casarme con mi bello amor que tan como su nombre lo dice es un Ángel ...... Y cuanto les falta a ustedes para su día b?????
Creé un post
Hace 3491 díasHola lindas..... Como van con sus preparativos??????Donde será su gran día b....???????
Creé un post
Hace 3491 díasChicas que les parece este hermosos vestido con cauda??? a mi me fasicno cuendo lo vi en la expo novias
Creé un post
Hace 3491 díasHola lindas pues con la novendad que elegimos unas invitaciones sencillas pero en 3d la letra de la portada (por asi llamar) solo que nuestras invitaciones aún no las tienen y tome foto de una quw estaba ya fabricada.... Que les parecen???? Solo el...
Creé un post
Hace 3494 díasCual les agrada ?????«
Creé un post
Hace 3494 díasChicas hoy elegí mis anillos y me enviaron a la expo novias y justo hay mi vestido exhibido y me los vendieron por blanco y resulta q es color ivory que el blanco ya no se usa y q los traen de España y en ese país es blanco frío...... Y ahora me lo...
Creé un post
Hace 3494 díasBuenas noches chicas como se estan pasando su fin de semana ????Hace unas horas subi un debate donde puse a me faltaban mis anillos y digo faltaban porque me di a la tarea de buscar hoy mismo eso, llevó madrina pero ella vive en estados unidos y nos...
Creé un post
Hace 3494 díasBuen día chicas pz tal cual y los anillos cuando? aún no los e buscado se aceptan ideas por fi?????Creó q hoy me dedicare a buscar los anillos ya que estoy a 89 fabulosos días..... Y ustedes ya tienen los suyos?????
Creé un post
Hace 3495 díasasi tal cuál chicas estoy ya a 90 días de mi boda, súper felices estamos y antes deciamos en 1 año nos casamos y se me hacia eterno mas el tiempo se me paso muy rápido...... Y a ustedes cuanto les falta???
Creé un post
Hace 3497 díasChicas les comparto algunas ideas para decorar nuestras uñas....
Creé un post
Hace 3498 díasChicas quien de ustedes tiene ya sus copas para el brindis???? de flor Estilo vitage Novios flores Mr & Mrs sencillas hermosas elgantes
Creé un post
Hace 3505 díasAlgunas ideas para esta combinación navideña jaja
Creé un post
Hace 3505 díasChicas buenas y madrugadas horas Que tipo de ramo les gusta ???? Se vale decir todos, ninguno. Ya mi marcador dejo de tener 3 dígitos ya solo son dos y con gran emoción.....Espero les agrade y gracias por leerme.....Saludos ...