Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2016
Tengo 25 años, y estoy perdidamente enamorada de mi prometido =), llevamos casi 5 años, para el dia de nuestra boda tendremos 5 años 4 meses, es mi mejor... Ver más
Tengo 25 años, y estoy perdidamente enamorada de mi prometido =), llevamos casi 5 años, para el dia de nuestra boda tendremos 5 años 4 meses, es mi mejor amigo, mi compañero de aventuras mi complice y estoy segura que mejor compañero de vida
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas toda mi vida he deseado que mis damas vayan de color naranja.. no coral ni naranja bajito.. nooo naranja brillante... y pues ha resultado un show... como tambien quiero que mis zapatos sean de ese color no encuentro por ningun lado... y...
Creé un post
Hace 3614 díasHOLA CHICAS, DESDE JUNIO QUE ME COMRPOMETÍ MI MAMÁ HA EMPEZADO CON LA PLANEACION DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA LA QUIERE HACER JUNTO CON LA DE MI SUEGRA, A FINALES DE FEBRERO, Y MIS AMIGAS ME HARÁN OTRA... USTEDES CUANTAS DESPEDIDAS TENDRÁN?? QUE TEMA...
Creé un post
Hace 3614 díasHOLA CHICAS, ME PASA ALGO QUE TAL VEZ A TODAS LES PASÓ... ANTES DE COMPROMETERME VEÍA VESTIDOS DE NOVIA Y YA TENIA EN MENTE COMO QUERIA EL MIO, PERO AHORA QUE TODO ES MAS REAL, ME GUSTAN TODOS LOS VESTIDOS, Y ENTRE MAS VEO MAS ME CONFUNDO, LA VERDAD...
Creé un post
Hace 3615 díasHolas nenas, desde que empece con los preparativos de mi boda he tenido una gran dua.... que se hace o que se dice en la presentacion en la iglesia?? aun me falta para ese evento pero la verdad no tengo ni idea =/
Creé un post
Hace 3624 díasBuen día chicas, una pregunta...¿creen que los centros de mesa deban ser rentados o comprados?