Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Josy
Hace 3523 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3523 días
Hoy les quiero compartir como me pidio matrimonio mi ahora prometido!!Fuimos de vacaciones a la playa, y despues de divertirnos y descansar toda una semana llego el dia, todo ese dia nos la pasamos super bien, mar, alberca, descansar, y en la noche...
Participé en el post de Dulce
Hace 3523 días
¡Gané una medalla!
Hace 3524 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3524 díasHoy les quiero compartir como me pidio matrimonio mi ahora prometido!!Fuimos de vacaciones a la playa, y despues de divertirnos y descansar toda una semana llego el dia, todo ese dia nos la pasamos super bien, mar, alberca, descansar, y en la noche...
Participé en el post de Dulce
Hace 3568 días
Creé un post
Hace 3574 díasBuenos dias! Alguien que se haya casado en cancún o que este organizando su boda en Cancun que me pueda ayudayry darme consejos de que hoteles estan mejor,seria una boda relamente chica si la hacemos en Cacun pero queremos que sea con vista al mar y...
¡Gané una medalla!
Hace 3580 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.