Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Mi prometido y yo estamos disfrutando cada momento de esta hermosa etapa, aún nos faltan muchos pendientes pero todavía estamos a buen tiempo 😍
- Novia PRO
- 10,724 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3151 díasHolA hermosas hoy vengo a contarles varios avances que tengo para el gran día, hoy fui a recoger por fin mi vestido 😍 Ya lo tengo en casa 👏🏼👏🏼 Ya me entregaron mis zapatos 😊Y compre el azar para mi FM estoy feliz por qué ya solo me faltan poquitos...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3152 días
Creé un post
Hace 3153 díasHoy vengo a presumirles la decoración que elegimos para nuestra mesa de honor 😊 A mí me pareció muy bonita les dejo una Foto que les parece????
Creé un post
Hace 3153 díasHola hermosas 😊 Ya tenía mucho que no escribía pues ando como loca con los últimos detalles, y bueno hoy amanecí con mi contador a un dígito 😍😱 estoy súper emocionada y muy feliz esperando el gran día
Participé en el post de April
Hace 3154 días
Participé en el post de Kary
Hace 3156 días
Participé en el post de Erandy
Hace 3156 días
Creé un post
Hace 3157 díasHolA hermosas pues así como lo dice mi debate, hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado en el Estudio de Cristina Cuéllar 😁 Que recomiendo muchísimo súper profesional y excelentes en todo, elegí el color de sombras más claro, ya que me maquillaron...
Participé en el post de Mariana
Hace 3159 días
Participé en el post de Ximlol
Hace 3159 días